Ecatepec es visitado por la candidata panista Josefina Vázquez Mota

Press Release (ePRNews.com) - MEXICO CITY, Mexico - Apr 21, 2017 - Como parte de su arranque de campaña, Josefina Vázquez Mota, la candidata a la gubernatura del Estado de México por el Partido Acción Nacional, visitó el municipio de Ecatepec.

Josefina expresó su deseo de trabajar de la mano, hombro con hombro con toda la comunidad de Ecatepec, misma que se mostró cansada y decepcionada de vivir en un ambiente de corrupción, y con un precario sistema de seguridad que está permitiendo que la violencia acabe con la vida de cientos de mujeres diariamente.

“Ningún voto vale la vida de sus hijos, la vida de mis hijos, ningún voto vale una tarjeta, una despensa o un cheque color rosa. Por eso, queremos más que un cambio, un cambio profundo, porque nadie merece que lo amenacen y le quiten la libertad. Nadie merece vivir con miedo”, aseguró la representante del PAN.

Josefina Vázquez Mota se mostró empática y solidaria con las cientos de familias de Ecatepec que acudieron a su llamado. Dialogaron sobre las fuertes amenazas que han recibido los habitantes, y la forma tan ruin en que los chantajean con quitarles los programas de apoyo que les permiten apoyarse para sacar  adelante los gastos de la casa.

Vázquez Mota dejó claro que conoce las necesidades y problemáticas más importantes de Ecatepec, mismo que es considerado un severo foco rojo en cuanto a feminicidio a nivel nacional. La licenciada en economía por la Universidad Iberoamericana, expresó su deseo de frenar la violencia y saña que sigue perpetuándose hacia las mujeres en todos los ámbitos. “Vamos a construir nuestros sueños para vivir sin miedo. Construiremos canchas de deportes y parques para sus hijos. Estoy aquí por ustedes y estoy aquí también por mis hijas”, expresó Josefina.

Al finalizar, la panista pidió un voto de confianza a la comunidad de Ecatepec, les aseguró que 90 años de gobierno corrupto están por terminar, pero se necesita el apoyo y solidaridad de todos para cambiar la realidad y mejorar las oportunidades de vida que van a beneficiar a todos los habitantes del Estado de México.

Jorge Inzunza Armas, secretario general del Comité Directivo Estatal, acompañó a Josefina en todo momento durante su visita al municipio.

Posteriormente Vázquez Mota, abanderada del PAN, indicó que al llegar al municipio de Ecatepec, como parte de su campaña, fue víctima de un asalto, pero lo que más frustración le provocó fue darse cuenta de la forma en que las autoridades actuales tienen amenazadas a las personas para que no exijan cambios ni hagan valer sus derechos. Al finalizar sus publicaciones, remató con la frase: “Nunca más volverán a vivir con miedo, tienen mi palabra”.

La campaña de Vázquez Mota mantiene informado al municipio de Ecatepec de los movimientos, presentaciones y cambios que se van logrando. La liga de sus redes sociales en este municipio es la siguiente:https://www.facebook.com/Masqueunseguidor/ yhttps://twitter.com/pan_ecatepec, también se puede buscar el hashtag #MásQueUncambio en Twitter y las demás redes para encontrar las publicaciones de la campaña de Josefina Vázquez Mota con relación a Ecatepec.

Business Info :
Prospect Factory
CATEGORIES : Advertising
DISCLAIMER : If you have any concerns regarding this press release, please contact the Author / Media Contact / Business of this press release. ePRNews is not resposible for the accuracy of the news posted and do not endorse, support any product/services/business mentioned and hereby disclaims any content contained in this press release.

Login

Or using ePRNews Account

Don't have an account ? Sign Up

Register New Account

Or form here

Already have an account ? Login

Reset Password

Already have an account ? Login