MIBIS: Innovaciones en cirugía estética aumento de senos

Mar 24, 2017 Mark

Press Release (ePRNews.com) - Mar 24, 2017 - Una menor incisión implica una menor cicatriz y ¡un pecho más natural a la vista!

El aumento de senos se está haciendo cada vez más popular y cada día más mujeres optan por mejorar su apariencia y su confianza mediante implantes.  Pese a que los implantes de pecho se asocien directamente a la vanidad, muchos pacientes han mostrado un importante incremento en su autoestima y aumentado su nivel de confianza después de la operación, desmintiendo así la teoría popular de que la cirugía plástica solo sirve para tener un físico de revista. A la hora de optar por una cirugía de aumento es importante escoger una clínica de confianza y considerar su reputación. La Wellness Kliniek en Bélgica es sin duda la clínica a escoger cuando hablamos de aumento de pecho, y de hecho, es conocida mundialmente por sus procedimientos innovadores y por su destacado compromiso de servicio al cliente.

De hecho, la cínica ha ganado el premio al Mejor Servicio de Atención al Cliente concedido por WhatClinic, ¡cinco veces seguidas! Siendo WhatClínic el mayor motor de búsqueda de clínicas en la Europa Occidental.

El método MIBIS de aumento de pecho: la cirugía de implante de pecho convertida en arte.
La  Wellness Kliniek Belgium ofrece la nueva técnica de invasión mínima en la cirugía aumento de senos; de implante de pecho MIBIS (MIBIS por sus siglas en inglés) con implantes de Silicona, ¡requiriendo así tan solo entre 1 y 3 centímetros de incisión y dejando solo una pequeña cicatriz de 0,5 a un máximo de 1,5 centímetros! Con una menor cicatriz y un pecho de apariencia natural, ésta técnica ha ido ganando popularidad hasta el punto en que cada año se insertan más de 2000 implantes en la Wellness Kliniek en Bélgica. Con éste alto nivel de clientela y siendo una de las mayores clínicas de cirugía plástica en Europa, no es de extrañar que ésta clínica ofrezca éste innovador procedimiento a unos precios muy asequibles. (1)

En la cirugía de invasión mínima (2) aumento de senos, los cirujanos utilizan una técnica especial de inserción de implante de pecho para operar con menor daño al cuerpo que en una operación abierta. En general, es más segura que una operación abierta y permite al cliente recuperarse rápidamente y sanar con menor dolor y cicatrización. Éste método, por lo general se lleva a cabo de forma ambulatoria o requiere sólo de una corta estancia hospitalaria.

El Programa de Cirugía al Día Siguiente.
La clínica ofrece también un interesante Programa de Cirugía al Día Siguiente en el que la consulta y la cirugía se planean en días consecutivos para la comodidad de aquellos pacientes que deben hacer un largo viaje para el bien de su tratamiento. Éste paquete resulta interesante y vale la pena, considerando que el cliente estará recibiendo una cirugía realizada por expertos, a precios asequibles y a su gusto. ¿Puede pedirse algo mejor?

Referencias

(1)    http://www.wellnesskliniek.com/es/mamas/aumento-de-mamas/aumento-de-mamas-belgica

(2)    WhatClinic: http://www.whatclinic.com

(3)    American Institute Minimally Invasive Surgery: http://www.aimis.org/what-is-minimally-invasive-surgery

Our Website:http://www.wellnesskliniek.com/

Source : Wellness Kliniek Follow on Google News
CATEGORIES : Medical Science
SHARE :  

Login

Or using ePRNews Account

Don't have an account ? Sign Up

Register New Account

Already have an account ? Login

Reset Password

Already have an account ? Login

DISCLAIMER

If you have any concerns regarding this press release, please contact the Author / Media Contact / Business of this press release. ePRNews is not resposible for the accuracy of the news posted and do not endorse, support any product/ services/ business mentioned and hereby disclaims any content contained in this press release.