5 alimentos esenciales para el menú de dieta Scardale

Press Release (ePRNews.com) - MEXICO CITY, Mexico - Apr 14, 2016 - El menú de dieta Scardalees uno de los más efectivos y populares. Ms importante es conocer los alimentos y los nutrientes para lograr una disminución de peso efectiva. Nuestro cuerpo trabaja mediante los alimentos que consumimos, ya que todos generan calorías, y estas son el motor de nuestro cuerpo y con esto logra desarrollarse con normalidad, durante el día. Lo más importante es conocer cuál clasificación es la que no debemos comer o en cuantas porciones se deben ingerir. Por ejemplo, si consumimos muchos alimentos de hidratos de carbono, empezaremos a subir de peso.

La dieta Scardale se basa en el consumo de proteínas y vegetales, apartando los hidratos de carbono, las grasas y azúcares. La razón de excluir a estos grupos de alimentos, es porque necesitamos que el cuerpo trabaje con las reservas de calorías, que provocan el sobre peso, y así solo estaríamos trabajando con fuentes de proteínas que enriquecen a nuestros músculos. Esta dieta es recomendable, que solo se consuma durante pocos días (7 o 14 días), ya que al quedarnos sin reservas calóricas, empezamos a consumir las calorías aportadas . dieta cetogenica (http://ladietacetogenica.org/)

Alimentos permitidos en el menú de dieta Scardale

Los alimentos que solo se permiten en el menú de esta dieta, son aquellos que no contengan harinas, tales como las proteínas, frutas, vegetales, etc. Estos grupos de alimentos, no deben contener nada de grasa, es por ello que debemos tener mucho cuidado al momento de elegir las proteínas que consumimos.

Estos son los 5 alimentos que son esenciales en la dieta Scardale:

•          Pollo y pavo.

•          Carnes Magras.

•          Fiambres (Magros).

•          Vegetales.

•          Frutas frescas.

Con estos 5 tipos de alimentos, podremos resolver por completo el menú de la dieta, ya que no contienen grasa, ni carbohidratos. Debemos tener cuidado cuando elegimos las meriendas, ya que solemos consumir galletas, que son elaboradas con harinas, y esto nos perjudica. En las meriendas podemos optar por consumir alimentos como el pomelo, lechosa, sandía, manzanas, etc.

Tips para Bajar de Peso con La Dieta Scardale

Existe una dieta que se asemeja con la dieta Scardale, llamada dieta cetogénica. Esta dieta es muy recomendada para aquellos que sufren de diabetes, ya que no permite el consumo de hidratos de carbono, y tampoco la ingesta de azúcares y grasa. Las mejores dietas son las de esta clase, ya que los carbohidratos son los responsables del sobre peso en nuestro cuerpo, al igual que las grasas y azúcares.

Debemos consumir mucha agua, ya que es el medio que nos mantiene hidratados durante todo el día. La ingesta de agua, permite que nuestros órganos se mantengan frescos y esto provoca un efectivo desarrollo de nuestro cuerpo. El consumir 2 litros diarios, puede permitir que los alimentos sean mejor procesados por nuestro organismo, y si bien la consumimos como es recomendable, podremos tener mejores efectos, ya que es indispensable en el menú de la dieta Scardale.

Source : Dieta Cetogenica
SHARE :  

You may also like this  

CATEGORIES : Healthcare

Login

Or using ePRNews Account

Don't have an account ? Sign Up

Register New Account

Or Signup using Email

Already have an account ? Login

Reset Password

Already have an account ? Login

DISCLAIMER

If you have any concerns regarding this press release, please contact the Author / Media Contact / Business of this press release. ePRNews is not resposible for the accuracy of the news posted and do not endorse, support any product/ services/ business mentioned and hereby disclaims any content contained in this press release.