5 Cosas que debe hacer antes de mudarte a tu nuevo hogar

Press Release (ePRNews.com) - MALAGA, Spain - Sep 13, 2017 - Mudarse es un momento emocionante pero agitado. Si eres dueño de una nueva casa, puede ser fácil olvidar algunas tareas cruciales. Para hacer que la mudanza sea fácil para ti, hemos compilado una lista de 5 cosas que debe hacer antes de mudarte a tu nuevo hogar.

Preparar una caja de mudanza “Abrir primero”

El nombre se explica por sí mismo. Esta sera la primera caja abrirás una vez que la mudanza concluía. Su contenido sera todos tus cosas esenciales. Estas cosas esenciales pueden incluir cosas como bombillas, papel higiénico, un botiquín de primeros auxilios, un conjunto extra de ropa, un kit de herramientas, o incluso aperitivos y botellas de agua.

Cambiar las cerraduras en primer día de mudanza.

Nunca se sabe quién puede tener una copia de claves y seguro que no quiere que nadie inesperado (y desconocido) le visite por la noche. Puedes cambiar el bombín tu miso o pedir al cerrajero local que lo haga por usted.

Asegúrese de que hay detectores de humo en su nuevo hogar y pruebe cada uno de ellos.

La Asociación Nacional de Protección contra Incendios recomienda que las casas tengan detectores de humo instalados dentro de cada dormitorio y en cada nivel de la casa, incluyendo el sótano. También asegúrese de tener extintores de incendios en funcionamiento y planee una ruta de evacuación en caso de una emergencia.

Limpie su nuevo hogar y vqfc llame a la compañía de exterminio si es necesario.

Es mejor hacer esto cuando la casa todavía está vacía y aún no tiene ningún mobiliario colocado, así puede limpiar fácilmente cada rincón. No se olvide de limpiar con lejía toda la casa, ya que es un desinfectante eficaz.

Indica la nueva dirección a tus compañías de servicio.

Éste puede ser fácil de olvidar una vez que se haya instalado en su nuevo hogar. No es divertido tratar con un pago perdido porque no recibió una factura.

Para hacer tu mudanza aún más fácil, pruebe alquilar nuestras cajas para mudanzas. Los entregamos a su puerta, usted empaca y mudas tus cosas, y luego llegamos a su nuevo hogar para recoger las cajas vacíos cuando haya terminado! Garantizamos que es más limpio y más seguro que las cajas de cartón.

https://boxit.es/mudanza/

Source : Boxit
Business Info :
Boxit

You may also like this  

CATEGORIES : Home
DISCLAIMER : If you have any concerns regarding this press release, please contact the Author / Media Contact / Business of this press release. ePRNews is not resposible for the accuracy of the news posted and do not endorse, support any product/services/business mentioned and hereby disclaims any content contained in this press release.

Login

Or using ePRNews Account

Don't have an account ? Sign Up

Register New Account

Or form here

Already have an account ? Login

Reset Password

Already have an account ? Login