Apartamentos 3000 entrega 1000 kg de comida al Banco de Alimentos de Zaragoza

Press Release (ePRNews.com) - SARAGOSSA, Spain - Jan 24, 2017 - El pasado viernes, Apartamentos 3000 hizo entrega al Banco de Alimentos de Zaragoza de los 1.000 kilogramos de cariño que logró recaudar como resultado de su última campaña navideña “1 kilo de cariño”. La entrega se realizó a través de supermercados Simply, empresa seleccionada por Apartamentos 3000 como proveedor de alimentos por los valores que aportan dichos supermercados en la zona.

Recordamos que, desde el 15 de diciembre hasta el 8 de enero, Apartamentos 3000 ha estado recaudando un kilogramo de comida con cada reserva realizada en cualquiera de sus apartamentos en playa, ciudad y montaña. Además, todos los clientes directos pudieron donar 1€ adicional destinado a la compra de alimentos para los más necesitados. En total, se logró recaudar 999kg de comida, que se prepararon con todo el cariño del mundo para su entrega en el banco de alimentos la pasada semana.

Según el gerente del grupo líder en alquiler vacacional, Agustín Jiménez: “Estamos más que satisfechos con lo recaudado, habíamos hecho unas previsiones muy ambiciosas y teníamos el miedo de no poder alcanzar la tonelada de alimentos, pero finalmente lo hemos logrado”.

Igualmente, el representante del Banco de Alimentos de Zaragoza, Ignacio Jiménez, quiso transmitir su agradecimiento a Apartamentos 3000: “En nombre de las personas asistidas, les quedamos muy agradecidos”.

Desde Apartamentos 3000 queremos agradecer el trabajo del grupo Simply en la preparación y entrega puntual del pedido, ya que facilitaron enormemente poder concluir la campaña con éxito; así como la predisposición por parte del Banco de Alimentos de Zaragoza para llevar a cabo dicha colaboración.

También queremos dar las gracias a todos los clientes que eligieron uno de los alojamientos gestionados por Apartamentos 3000 para pasar sus vacaciones de Navidad. En total, cerca de 4.000 personas han participado en esta campaña, al haber elegido para alojarse uno de los complejos del grupo en Andorra, Pirineo Aragonés, Sierra Nevada, Costa de Azahar, Costa de Valencia o Zaragoza.

Apartamentos 3000 es el primer grupo empresarial español especializado en el alquiler de este tipo de alojamiento turístico, con presencia en Costa Azahar, Costa de Valencia, Granada, Zaragoza, Pirineo Aragonés y Pirineo de Andorra. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la gestión de apartamentos turísticos vacacionales y en los últimos años está ampliando su oferta con el fin de ser el referente del alquiler vacacional a nivel tanto nacional como internacional. Podéis ampliar la información en http://www.apartamentos3000.com/

Source : Apartamentos 3000
Business Info :
Apartamentos 3000

You may also like this  

CATEGORIES : Travel
DISCLAIMER : If you have any concerns regarding this press release, please contact the Author / Media Contact / Business of this press release. ePRNews is not resposible for the accuracy of the news posted and do not endorse, support any product/services/business mentioned and hereby disclaims any content contained in this press release.

Login

Or using ePRNews Account

Don't have an account ? Sign Up

Register New Account

Or form here

Already have an account ? Login

Reset Password

Already have an account ? Login