Apartamentos 3000 te acerca a África con su campaña de verano 2017

La cadena española líder en el alquiler de apartamentos vacacionales espera poder vacunar a 17.000 niños, en colaboración con UNICEF, gracias a su campaña solidaria "vacunemos a un niño".

Press Release (ePRNews.com) - SARAGOSSA, Spain - Jun 30, 2017 - La cadena española líder en el alquiler de apartamentos vacacionales espera poder vacunar a 17.000 niños, en colaboración con UNICEF, gracias a su campaña solidaria “vacunemos a un niño”. Con ella, por cada huésped alojado en sus apartamentos durante este verano, Apartamentos 3000 destinará parte de la reserva a la compra de una vacuna para ayudar a los niños más necesitados.

Una vez más, Apartamentos 3000 se acerca a los más necesitados y pone en marcha una campaña solidaria en la que, bajo el lema “Vacunemos a un niño”, pretende vacunar a unos 17.000 niños de África.

La idea principal de esta iniciativa es vacunar a un niño por cada huésped que se aloje en cualquiera de los apartamentos que Apartamentos 3000 gestiona en ciudad, playa y montaña. La campaña estará vigente del 15 de junio al 31 de agosto de 2017 y el dinero recaudado se entregará a UNICEF, para que este lo destine a la vacunación de los niños más necesitados. Se tiene previsto realizar la donación durante la semana del 11 de septiembre y que posteriormente la vacunación se lleve a cabo a través de UNICEF.

Además, también se va a ofrecer a todos los clientes la posibilidad de participar en esta campaña humanitaria donando el importe que deseen. Este dinero se añadirá a los fondos recaudados entre el 15 de junio y el 31 de agosto para la compra de más vacunas.

Según el director de la empresa, Agustín Jiménez: “Con esta campaña queremos volver a mostrar nuestro lado más humanitario. Hemos elegido en esta ocasión ayudar a los niños por ser la parte más débil de este mundo de injusticias. Cuesta pensar que el tétanos materno y neonatal siga siendo un problema de salud pública en 19 países, principalmente en África”.

Desde el departamento de marketing comentan que su máxima satisfacción sería “poder vacunar a 20.000 niños con esta campaña, cifra que está muy por encima de todas las previsiones, pero que vamos a intentar alcanzar”.

Apartamentos 3000 es el primer grupo empresarial español especializado en el alquiler de este tipo de alojamiento turístico, con presencia en Costa Azahar, Costa de Valencia, Granada, Zaragoza, Pirineo Aragonés y Pirineo de Andorra. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la gestión de apartamentos turísticos vacacionales y en los últimos años está ampliando su oferta con el fin de ser el referente del alquiler vacacional a nivel tanto nacional como internacional.

Source : Apartamentos 3000

You may also like this  

CATEGORIES : Tourism
DISCLAIMER : If you have any concerns regarding this press release, please contact the Author / Media Contact / Business of this press release. ePRNews is not resposible for the accuracy of the news posted and do not endorse, support any product/services/business mentioned and hereby disclaims any content contained in this press release.

Login

Or using ePRNews Account

Don't have an account ? Sign Up

Register New Account

Or form here

Already have an account ? Login

Reset Password

Already have an account ? Login