Egolfviewer México lanzará un sitio de internet de turismo en Febrero 2016

Press Release (ePRNews.com) - MEXICO CITY, Mexico - Jan 26, 2016 - – Egolfviewer México ha firmado al golfista profesional José Rolz para el patrocinio y representación de la companía . Ejecutivos de Egolfviewer México creen en que José  Rolz tiene mucho talento , y   podría en un futuro próximo abrir un sin número de oportunidades de patrocinio y respaldo para la estrella en ascenso.

Egolfviewer México V.P. Francisco Ortega dice, Rolz es una sensación del golf que ha trabajado duro y está en la posición que nosotros estamos buscando para representar. “Estoy muy contento de formar equipo con Egolfviewer México”, dijo José Rolz.

Rolz tiene 24 años y juega golf desde que tenía seis años de edad. Clasificó para el Tour de Asia 2016 a través de la etapa final  en Thailandia. Es la primera persona en la historia de Guatemala en lograr alguna vez esta proeza y así mismo de Centro América. Ganó la Primera Etapa de la escuela clasificatoria del Tour de Asia.

Miembro de la Copa de Golf Latino 2015, Primer Equipo All-American 2014 y 2015. Campeón Centro Americano Amateur 2015. Claude Jacobs Invitational Campeón 2015 y la lista sigue.

Cuando se le preguntó acerca de unirse al equipo de Egolfviewer México “ me uní a una familia de golf con mucha experiencia y grandes cualidades “, dijo Rolz”

La exposición de la marca Egolfviewer México ha sido una alta prioridad para el ejecutivo. “Ahora hemos estado preparandonos para lanzar el sitio web Egolfviewer.mx en febrero, y nuestra aplicación turística  también”, dijo Francisco Ortega.

De acuerdo al Departamento de Estado de Estados Unidos, millones de turistas americanos visitan México cada año. El departamento de Estado les recomienda a los americanos no llamar mucho la atención. Los turistas pueden lograr esto teniendo escondidas cosas de valor como , cámaras, relojes ó joyería fina. El departamento también recomienda no caminar muy lejos del hotel, evitar estar solo, o viajar de noche. Los turistas estarán seguros siempre que estén conscientes de sus alrededores. Los expertos también sugieren viajar a México por avión(en vez de en coche) es más seguro.

De acuerdo al Huffington Post, hay muchos lugares en México que son aún más seguros que algunas ciudades de Estados Unidos. La Paz, México, tiene una población de más de 250,000 y es considerada uno de los lugares más seguros en el hemisferio occidental, con sólo 10 asesinatos al año. En comparación, Newark,NJ tiene una población similar  y en el 2014 tuvo más de 33 homicidios.

Source : Egolfviewer Mexoco LLC
Business Info :

You may also like this  

CATEGORIES : Tourism
DISCLAIMER : If you have any concerns regarding this press release, please contact the Author / Media Contact / Business of this press release. ePRNews is not resposible for the accuracy of the news posted and do not endorse, support any product/services/business mentioned and hereby disclaims any content contained in this press release.

Login

Or using ePRNews Account

Don't have an account ? Sign Up

Register New Account

Or form here

Already have an account ? Login

Reset Password

Already have an account ? Login