El Cashback llega a las plataformas de alojamiento

NightSwapping, implementa un sistema de Cashback en su modelo económico para que los viajeros puedan recuperar parte de lo que se gastan en vacaciones.

Press Release (ePRNews.com) - SPAIN, Spain - Jun 16, 2017 - En respuesta a la pregunta ¿qué te impide irte de vacaciones? el 43% de los encuestados responde que es por falta de presupuesto y el 31% porque prefiere invertir el dinero de las vacaciones en su día a día.

¿Y si existiese un sistema que permita ganar dinero a la vez que se viaja?

La StartUp francesa, líder del trueque de noches entre particulares, lo ha puesto en marcha. De tal forma que cuando un usuario viaja, una parte de los gastos puede ser recuperado y convertido en dinero real.

¿Cómo funciona?

Con más de 250.000 miembros en 160 países, NightSwapping ha integrado un sistema de Cashback a su modelo económico.

Un sistema que reembolsa un porcentaje de lo gastado en el viaje. Inspirándose de los sistemas de fidelización de las e-commerce, NightSwapping ha querido recompensar así a sus usuarios que viajan, acumulan Noches en su NightWallet y pueden escoger entre viajar más barato o recuperar parte del dinero en su cuenta bancaria…

Descúbrelo aquí > (http://blog.nightswapping.com/wp-content/uploads/2017/06/…)

www.nightswappping.com (http://www.nightswapping.com/)

Source : www.nightswapping.com

You may also like this  

CATEGORIES : Tourism
DISCLAIMER : If you have any concerns regarding this press release, please contact the Author / Media Contact / Business of this press release. ePRNews is not resposible for the accuracy of the news posted and do not endorse, support any product/services/business mentioned and hereby disclaims any content contained in this press release.

Login

Or using ePRNews Account

Don't have an account ? Sign Up

Register New Account

Or form here

Already have an account ? Login

Reset Password

Already have an account ? Login