El equipo inglés de rugby, Saracens, ofrece visualizar localidades en 3D

El Saracens es el primer cliente del Reino Unido en utilizar la tecnología de planos de localidades en 3D, ofrecida por PACIFA Decision, para mejorar la experiencia de los aficionados incorporándola a la plataforma de Ticketing en la nube SecuTix

Press Release (ePRNews.com) - MADRID, Spain - May 31, 2017 - El Saracens (http://www.saracens.com/), ganador de la liga de primera división Aviva Premiership y del Campeonato Europeo de Rugby, es el primer club del Reino Unido en incorporar la tecnología de planos de localidades en 3D a la venta de entradas para el público general.

Gracias a la colaboración establecida entre el Saracens, la plataforma de Ticketing y comunicación con el cliente SecuTix (https://www.secutix.com/en) y PACIFA Decision (http://www.pacifa-decision.com/), la empresa de tecnología 3D, los aficionados pueden disfrutar de una experiencia de compra online de entradas para partidos mejorada. En la web del Saracens, ahora hay disponible un estadio virtual en 3D que ofrece a sus seguidores una vista panorámica de gran calidad del Allianz Park y en el que pueden comprobar la visibilidad concreta que se espera que tengan desde cada una de las localidades. Se trata de una visualización muy detallada, hasta tal punto, que la publicidad de los patrocinadores situada alrededor del campo se muestra justo en los mismos lugares en los que se va a posicionar en el propio estadio.

La tecnología PACIFA, a la que ya recurren más de 100 clubes deportivos y recintos de toda Europa, entre ellos, el Santiago Bernabéu y el Estadio de Francia, se integra a la perfección en la plataforma de Ticketing en la nube SecuTix.

Según explica Andy Duckworth, director comercial y de marketing del equipo de rugby Saracens, somos el primer club deportivo del Reino Unido en mostrar la visibilidad exacta que tiene luego cada espectador desde la localidad que ha elegido. Gracias a la combinación de las tecnologías de SecuTix y PACIFA, ahora, los aficionados pueden elegir los asientos y visualizar lo que hay a la izquierda, a la derecha e incluso detrás, para asegurarse de que les gusta. Una vez seleccionados, resulta muy sencillo comprar las entradas: basta con un par de clics. Queremos que los seguidores del Saracens disfruten de la mejor experiencia posible, ya sea físicamente o de forma virtual, y esta función va incluso más allá”.

Frédéric Longatte, consejero delegado de SecuTix, comentó:”Diseñamos SecuTix 360° como una plataforma abierta, para que pudiera conectarse con las mejores tecnologías digitales, lo que permite a nuestros clientes acceder a los sistemas adecuados para sus negocios, a la vez que estar seguros de que la plataforma de Ticketing ofrece la flexibilidad suficiente para trabajar con ellos. Gracias a la integración de SecuTix 360° y Pacifa 3D, ahora, el Saracens es pionero en la forma de elegir localidades y comprar entradas que presenta a sus aficionados”.

Por su parte, Julien Piwowar, presidente de PACIFA Decision, afirmó que para la selección de entradas, la mayoría de clubes deportivos utilizan un sistema plano en 2D, cosa que llevan haciendo así desde hace años. Pero, hoy por hoy, los clientes esperan algo más. Usamos imágenes de gran calidad para crear una vista panorámica exacta, pero garantizando también que el tiempo que tardan en cargarse es poco, ya sea en un dispositivo de sobremesa o móvil o en una tableta. La idea de incorporar nuestra tecnología a la plataforma de Ticketing SecuTix ha sido todo un éxito, pues nuestros dos sistemas están diseñados para ser compatibles con otras plataformas. El siguiente paso a dar en nuestra colaboración será ampliarla al área de servicios de bienvenida, creando una vista de pájaro de las zonas del estadio Allianz Park destinadas a estos servicios exclusivos”.

Saracens vende más de 300.000 entradas al año.

Source : SECUTIX
SHARE :  

You may also like this  

CATEGORIES : Hobbies and Crafts
Tags : ticketing

Login

Or using ePRNews Account

Don't have an account ? Sign Up

Register New Account

Or form here

Already have an account ? Login

Reset Password

Already have an account ? Login

DISCLAIMER

If you have any concerns regarding this press release, please contact the Author / Media Contact / Business of this press release. ePRNews is not resposible for the accuracy of the news posted and do not endorse, support any product/ services/ business mentioned and hereby disclaims any content contained in this press release.