Enviodivino entrega flores a toda la República Mexicana

La tienda en línea de arreglos florales en México enviodivino.com abre operaciones a todo México

Press Release (ePRNews.com) - CIUDAD DE MéXICO, Mexico - Aug 08, 2017 - Con el fin de expander el negocio de entrega de flores a domicilio la tienda en línea Enviodivino abre las puertas de su tienda virtual a toda la República Mexicana.

Con más de tres años en el mercado mexicano, la florería en línea Enviodivino ofrecerá sus servicios a cada rincón de México.

“Desde el día en que iniciamos operaciones nuestro objetivo siempre ha sido:  ofrecer la mejor calidad en arreglos florales, entregas funcionales para cada uno de nuestros clientes y el mejor precio en todo México; y hoy podemos decir que lo logramos”, afirma Iván Ariza fundador y CEO de la empresa.

Somos el único “flower Factory” del país. Tenemos en nuestras manos toda la cadena logística del sitio desde que se hace un pedido en nuestra web y hasta que le llega al cliente”, comenta el Sr. Ariza.

Con ello, la empresa de arreglos florales a domicilio tiene la gran ventaja de supervisar cada uno de los productos hasta que llegan a su destino final.

“Desde nuestra bodega, nos encargamos de que cada uno de los arreglos florales y regalos que se envían, salen con la calidad de excelencia de Enviodivino”, agrega Iván Ariza. “La competencia asigna ciertos pedidos a florerías por toda la República Mexicana, nosotros no. Controlamos la calidad de cada producto, y esto nos da una gran ventaja competitiva ya que podemos responder a cualquier necesidad especial de cada uno de nuestros clientes”. Concluye el Sr. Ariza.

El sitio web de flores a domicilio planea continuar con crecimiento a doble escala para este año y estima que crecerán sus ventas al doble comparado con el año anterior.

Sobre Enviodivino.com

Fundada en el 2013, enviodivino.com es una florería en línea (https://www.enviodivino.com/) que hace envíos a domicilio en la Ciudad de México, Estado de México y el resto del país.

Con más de tres años en el mercado, enviodivino.com ha logrado posicionarse como una de las florerías en línea más importante del país. Cuenta con una gama diversa de arreglos florales para diversas ocasiones especiales. Tiene como objetivo cumplir con tres factores esenciales: precio, calidad y tiempo de entrega.

Source : Enviodivino
Business Info :
Enviodivino

You may also like this  

CATEGORIES : Home
DISCLAIMER : If you have any concerns regarding this press release, please contact the Author / Media Contact / Business of this press release. ePRNews is not resposible for the accuracy of the news posted and do not endorse, support any product/services/business mentioned and hereby disclaims any content contained in this press release.

Login

Or using ePRNews Account

Don't have an account ? Sign Up

Register New Account

Or form here

Already have an account ? Login

Reset Password

Already have an account ? Login