Faabler, la app para poner nota a tu empresa y valorar a tus compañeros

Faabler, la app para poner nota a tu empresa y valorar a tus compañeros

Press Release (ePRNews.com) - BARCELONA, Spain - Jul 21, 2016 - Faabler es una plataforma en la que cualquiera, puede puntuar el ambiente laboral en su empresa en cualquier momento y también puede puntuar su experiencia con otras empresas.

Pero esto no es lo importante, ya que Faabler quiere ir más allá y que los usuarios se acostumbren a ayudar a otros profesionales y compañeros de trabajo que tienen cerca.  Y el equipo de Faabler está convencido de que la mejor ayuda profesional que una persona puede ofrecerle a otra viene en forma de feedback, porque una cosa es cómo somos y otra cosa es cómo nos perciben.

Es decir que en Faabler, aparte de poner nota tu empresa y a otras empresas, se puede valorar, el comportamiento de compañeros u otros profesionales, dándoles una imagen de cómo se les percibe.

¿Cómo se evitan las valoraciones mal intencionadas? En Faabler, el detalle de las valoraciones sólo es visible para quién recibe la valoración. Y la puntuación media es visible para todos, sólo si es buena. ¿A quién se puede valorar? A cualquiera que tenga un email profesional, el sistema se encarga de diferenciar las valoraciones de personas de la misma empresa y las de otros.

¿Cuál es el valor de un empleado con un comportamiento remarcable?

¿Cuánto vale la felicidad de los empleados?

¿Cuánto vale saber conocer la imagen que proyectamos?

Faabler está disponible para iOS y para Android desde el 9 de Julio de 2016

Visita: https://www.faabler.com

*faabler significa : el que cuenta fábulas

Source : Faabler
SHARE :  
Business Info :
Faabler

You may also like this  

CATEGORIES : Internet

Login

Or using ePRNews Account

Don't have an account ? Sign Up

Register New Account

Or Signup using Email

Already have an account ? Login

Reset Password

Already have an account ? Login

DISCLAIMER

If you have any concerns regarding this press release, please contact the Author / Media Contact / Business of this press release. ePRNews is not resposible for the accuracy of the news posted and do not endorse, support any product/ services/ business mentioned and hereby disclaims any content contained in this press release.