Flair México Amplía Su Programa De Inventario De Productos en Planta Guadalajara

Flair México Amplía Su Programa De Inventario De Productos en Planta Guadalajara

Press Release (ePRNews.com) - GUADALAJARA, Mexico - Feb 26, 2019 - ​Flair Flexible Packaging trae su línea de empaques para carnes y lácteos y su experiencia sobre las tendencias actuales de mercado a Expo Carnes y Lácteos 2019, en Monterrey, Nuevo León. Los productores de la región tendrán la oportunidad de reunirse con los expertos en empaque y mercadotecnia de la empresa y discutir los efectos de los cambios demográficos y de demanda de los consumidores para impulsar el crecimiento de sus ventas en los mercados nacionales y de exportación.

Nuevas opciones de empaque disponibles

La bienal Expo Carnes, una de las principales ferias comerciales de las industrias cárnica y láctea de América Latina, tiene lugar poco después de la apertura de la nueva planta de Flair en Guadalajara, Jalisco.  Flair México ofrece una base de operaciones para las funciones de atención al cliente, ventas y logística de la empresa en América Latina. También sirve como centro de distribución para el programa de inventario de empaques de Flair.

Los productos de Flair Flexible Packaging están posicionados para acompañar las tendencias actuales del mercado, incluyendo empaques para porciones individuales, ítems de conveniencia tales como zippers, boquillas, asas y agujeros para colgar, entre otros. Además de gráficos llamativos e impresión de vanguardia, Flair ofrece soluciones establecidas para envasado al vacío, termoformado, sellado de charolas, films para llenado en caliente y muchos otros formatos de empaque. Productores de carnes frescas, procesadas y aves de corral pueden aprovechar los materiales PLATiNUM™ para termoformado, las bolsas de vacío FlairPak®, los rollos para sellado de charolas LiDynamics®, las bolsas termoencogibles FlairShrink y una amplia variedad de materiales para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Productores en búsqueda de soluciones innovadoras de empaque, estructuras especializadas o impresión de alta calidad pueden dirigirse a Flair México para acceder al proceso de impresión en huecograbado, el programa de Brand Color Management y los recursos del centro corporativo de investigación y desarrollo. Para obtener más información, visite Flair durante la Expo Carnes en el Stand 2209.

Acerca de Flair Flexible Packaging Corporation

Durante más de 26 años, Flair Flexible Packaging ha ofrecido soluciones transformadoras de empaque. Flair, fabricante de LiDynamics®, FlairPak®, PLATiNUM™, y ENVi™, apoya a las empresas en los campos de alimentos y bebidas, salud y belleza, alimentos para mascotas, soluciones de limpieza, patio y jardín, productos médicos, industriales y químicos, a través de sus instalaciones en Appleton (Wisconsin), Calgary, Guadalajara, Seúl y Tacoma (Washington).

Flair Flexible Packaging colabora con sus clientes para realzar los valores de sus marcas y representarlos en el mercado con habilidad y confianza a través de soluciones de empaque atractivas y efectivas. Flair se distingue por su amplia capacidad de investigación, desarrollo y manufactura, incluyendo la impresión en huecograbado de hasta 10 colores, producción global, logística integral, el programa Brand Color Management y certificaciones de calidad y seguridad alimentaria GFSI y FSSC 22000. Flair lanzó sus bolsas  ENVi™ 100% reciclables en el otoño de 2018. Obtenga más información en FlairPackaging.com.

Source : Flair Flexible Packaging
SHARE :  

You may also like this  

Login

Or using ePRNews Account

Don't have an account ? Sign Up

Register New Account

Or Signup using Email

Already have an account ? Login

Reset Password

Already have an account ? Login

DISCLAIMER

If you have any concerns regarding this press release, please contact the Author / Media Contact / Business of this press release. ePRNews is not resposible for the accuracy of the news posted and do not endorse, support any product/ services/ business mentioned and hereby disclaims any content contained in this press release.