Frumecar abre una nueva central en El Salvador

Press Release (ePRNews.com) - MURCIA, Spain - Nov 03, 2016 - Frumecar, una empresa murciana especializada en soluciones pioneras para la industria del concreto,reafirma su expansión internacional con la instalación de la central de hormigón Modulmix en la región salvadoreña de Puerto la Libertad. Esta se suma a las ya más de 3000C plantas de hormigón con las que la empresa murciana cuenta en todo el mundo.

Equipos de Construcción S.A. de CV, más conocida como ECON, ha sido la empresa que ha adquirido la central de producción de hormigón. Esta es la encargada de múltiples proyectos de construcción en El Salvador y que realiza desde el diseño hasta la materialización de los mismos basándose en más de 50 años de experiencia en el sector.

Para ello contará con la tecnología de Frumecar, que también cuenta con casi 50 años en el sector del hormigón y de los servicios a la construcción.

ECON colabora también con Grupo EE (Empresas españolas) un conjunto de empresas dedicadas a la promoción internacional, colaborando para el desarrollo tecnológico y comercial en el mundo del hormigón y la construcción a través de la cual se ponen en contacto ambas empresas, y que avala y respalda internacionalmente el trabajo de Frumecar.

Frumecar sigue colaborando con la expansión sudamericana con la instalación de esta planta para la producción de hormigón. La Modulmix 3000C es una central estática y modular de fácil instalación y transporte que utiliza la vía húmeda para la obtención de concreto. Su sencillez se basa en su división; que cuenta con dos módulos, de áridos y de carga.

Puerto de la Libertad es una región de El Salvador; Un país que cuenta con más de 6 millones de personas, la cuarta economía de Centroamérica y decimosepta de suramérica en base al producto interior bruto según el FMI.

En El Salvador la economía se basa principalmente en los servicios turísticos y sector primario agrícola, lo que ha despertado un importante desarrollo comercial y hostelero.

Más información sobre Frumecar en http://www.frumecar.com/ y sobre el proyecto en http://econ.com.sv/

Source : Frumecar
Business Info :
Frumecar

You may also like this  

CATEGORIES : Construction
DISCLAIMER : If you have any concerns regarding this press release, please contact the Author / Media Contact / Business of this press release. ePRNews is not resposible for the accuracy of the news posted and do not endorse, support any product/services/business mentioned and hereby disclaims any content contained in this press release.

Login

Or using ePRNews Account

Don't have an account ? Sign Up

Register New Account

Or form here

Already have an account ? Login

Reset Password

Already have an account ? Login