Fullbyc participa en la Sea Otter Europe 2017

Press Release (ePRNews.com) - GIRONA, Spain - Jun 05, 2017 - Fullbyc estaá presente en  la 1ª edición de la Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show 2017, la feria internacional considerada uno de los festivales dedicados al ciclismo y a los deportes al aire libre más grandes y completos del mundo, que desde hace 25 años se celebra en Laguna Seca (California – Estados Unidos).

Así, la Costa Brava y Girona acogen los días 2,3 y 4 de junio este evento en el que participan más de 300 marcas deportivas entre las que se encuentra Fullbyc, que participa con stand propio y presenta sus servicios de diseño y confección de ropa personalizada ciclismo (http://fullbyc.com/), además de su colección 2017 y sus últimas novedades.

La feria cuenta con la presencia de las mejores marcas del mundo del ciclismo distribuidas en 20.000 m2 de expositores en el Pabellón Municipal Girona-Fontajau. Y en sus alrededores se alojarán las salidas y llegadas de los eventos deportivos, competiciones de ciclismo y exhibiciones y zonas paddocks programados para la cita.

La Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show es un festival de primer nivel internacional donde las marcas del sector den a conocer sus productos para la nueva temporada y consigan sinergias entre profesionales del sector como fabricantes, distribuidores y vendedores.

Fullbyc Global Sports es especialista en la confección y en personalizar ropa ciclismo (http://www.fullbyc.com/), triatlón, atletismo, natación, trekking, remo, entre otros deportes, y cuenta además con dos colecciones nuevas al año de ropa de ciclismo para adultos y niños.

Source : FULLBYC
SHARE :  

You may also like this  

CATEGORIES : Sports

Login

Or using ePRNews Account

Don't have an account ? Sign Up

Register New Account

Already have an account ? Login

Reset Password

Already have an account ? Login

DISCLAIMER

If you have any concerns regarding this press release, please contact the Author / Media Contact / Business of this press release. ePRNews is not resposible for the accuracy of the news posted and do not endorse, support any product/ services/ business mentioned and hereby disclaims any content contained in this press release.