Importante empresa del sector cárnico y alimentario da un paso adelante

Press Release (ePRNews.com) - MADRID, Spain - May 27, 2016 - La compañía comercial TRADICIÓN ALIMENTARIA S.L. que nació en Madrid hace más de 15 años, se dedica a la exportación de productos ganaderos españoles a Europa y a la importación y distribución de productos como pasta, quesos, aceite y carne en el mercado español. La empresa está capacitada para servir a diferentes tipos de clientes, en todas las facetas de la venta, la pruebas de los productos y la preparación de la documentación sanitaria y comercial hasta el tranporte.

El sector de comercialización y producción alimentaria sigue creciendo, con más de 700 empresas registradas solo en la Comunidad de Madrid, es el principal sector industrial en España. Muchas de estas empresas fundadas hace más de tres décadas han visto la necesidad de modernizar tanto su producción como su gestión empresarial, es por esto que han recurrido a softwares como Microsoft Dynamics NAV, el cual simplifica la trazabilidad de los productos, agiliza la gestión de procesos de evasado y etiquetado,  da mayor control en la calidad de los productos, centraliza la información y optimiza los recursos ayudando a la empresa a reducir costes y tiempo.

Este software posiciona a la empresa en un nivel competitivo superior de escala mundial. En la búsqueda para agilizar y mejorar los procesos de negocio globales y la gestión financiera, cada vez más empresas acuden a Microsoft Dynamics Nav como un sistema integrado de negocios que ayuda a cumplir con estos objetivos.

Adquirir un software de esta categoría no es una decisión que se pueda tomar a la ligera, es por esto que partners de Microsft como el Grupo Active se dedican al asesoramiento y acompañamiento en todas las fases del riguroso proceso de selección, con el fin de encontrar la mejor solución para la empresa. El amplio conocimiento del sector en el que se vaya a implementar el software por parte de los profesionales de Grupo Active, hace que el proceso de implementación sea mucho más fácil. Los años de experiencia del equipo de Active permiten tomar la tecnología más actual desarrollada por Microsoft y usarla para crear una ventaja competitiva real para sus clientes.

http://www.grupoactive.es/es/

http://www.tradicionalimentaria.com/

Source : Grupo Active
Business Info :
Grupo Active

You may also like this  

DISCLAIMER : If you have any concerns regarding this press release, please contact the Author / Media Contact / Business of this press release. ePRNews is not resposible for the accuracy of the news posted and do not endorse, support any product/services/business mentioned and hereby disclaims any content contained in this press release.

Login

Or using ePRNews Account

Don't have an account ? Sign Up

Register New Account

Or form here

Already have an account ? Login

Reset Password

Already have an account ? Login