Inauguración de Nueva Agencia de Viajes para Mujeres en Madrid

Press Release (ePRNews.com) - MADRID, Spain - Apr 07, 2016 - La Lectora de Mapas, agencia de viajes para mujeres, inaugura su primera oficina en Madrid. Una agencia creada con la finalidad de dar respuesta a un público creciente que tiene cada vez más ganas de viajar y vivir nuevas experiencias.

Con la apertura de su primera oficina en la Calle Galileo 46 de Madrid, La Lectora de Mapas consolida una  gran trayectoria que comenzó en 2015 gracias a su página web y sus atrevidos viajes solo para mujeres.

La idea de saltar de lo online a lo físico responde a la creciente demanda que ha tenido su fundadora, Mercedes Nieto, en donde cada vez más mujeres con ganas de embarcarse en una aventura en solitario, con sus hijos o en grupos le pedían información y la creación de más viajes.

A su vez, la página web de La Lectora de Mapas, continuará como agencia de viajes on-line y como blog en donde dar consejos a aquellas mujeres que tengan ganas de comenzar nuevas aventuras.

Acerca de La Lectora de Mapas

La Lectora de Mapas es una agencia de viajes creada por Mercedes Nieto, después de su gran experiencia en MadridCultureTour. La agencia nace con la idea de diseñar viajes sólo para mujeres de manera que satisfagan sus expectativas y optimice su experiencia de viaje. Además de las rutas culturas también se realizan actividades de turismo activo, senderismo, raquetas de nieve, etc. Sin duda, estos viajes están pensados para viajar sola en grupo y así crear experiencias positivas en donde conocer a nuevas compañeras de viaje.

Visítanos en: http://lalectorademapas.es/

Source : La Lectora de Mapas
SHARE :  
Business Info :
La Lectora De Mapas

You may also like this  

CATEGORIES : Tourism

Login

Or using ePRNews Account

Don't have an account ? Sign Up

Register New Account

Or Signup using Email

Already have an account ? Login

Reset Password

Already have an account ? Login

DISCLAIMER

If you have any concerns regarding this press release, please contact the Author / Media Contact / Business of this press release. ePRNews is not resposible for the accuracy of the news posted and do not endorse, support any product/ services/ business mentioned and hereby disclaims any content contained in this press release.