Invitaciones-de-boda lanza una nueva aplicación móvil para organizar bodas

Press Release (ePRNews.com) - CIUDAD DE MéXICO, Mexico - Sep 04, 2017 - Invitaciones-de-boda, una compañía Mexicana dedicada al diseño y manufactura de invitaciones de boda, ha lanzado una nueva aplicación móvil para organizar bodas.

Esta nueva aplicación, llamada “Preparativos de boda”, tiene como objetivo facilitar la planeación y control de las actividades y preparativos de un casamiento.

Siguiendo un diseño amigable y una interfaz sencilla y práctica, esta aplicación móvil es una Lista de preparativos de boda que contiene un set de tareas y actividades pre-cargado.

Dicho set de preparativos ha sido sugerido por novias que se dieron a la tarea de organizar ellas mismas su propia boda; logrando así una lista sumamente comprensiva de todo lo necesario para la celebración de un matrimonio.

Dentro de sus principales características destaca la flexibilidad de esta aplicación. Los organizadores de boda podrán añadir y eliminar los preparativos que deseen. Al mismo tiempo, podrán llevar el control de las actividades que han sido concluidas.

La aplicación Preparativos de boda ya se encuentra disponible para teléfonos móviles Android y iOS en las tiendas de Apple, Amazon y Google.

Invitaciones-de-boda también tiene contemplado el lanzamiento de esta nueva aplicación para dispositivos móviles que utilicen el sistema operativo Windows 10 mobile en los próximos meses.

Más información sobre esta nueva aplicación móvil se encuentra disponible en la página:

https://www.invitaciones-de-boda.com.mx/como-organizar-un…

Sobre Invitaciones-de-boda.com.mx

Creada por un grupo de artistas y diseñadores gráficos, Invitaciones-de-boda.com.mx aspira a llevar Invitaciones de boda de alta calidad y un diseño original y elegante a parejas Mexicanas que desean casarse.

A través de una tecnología propietaria web-to-print, Invitaciones-de-boda.com.mx tiene la visión de llevar el gran diseño a parejas que están organizando su boda, sin importar su estilo vida, ubicación o presupuesto.

Localizada en la Ciudad de México, Invitaciones-de-boda.com.mx atiende en línea a novias en México, España y Latinoamérica.

Para conocer más sobre nuestra compañía, visite nuestra página web:

https://www.invitaciones-de-boda.com.mx

Source : Invitaciones-de-boda

You may also like this  

CATEGORIES : Internet
DISCLAIMER : If you have any concerns regarding this press release, please contact the Author / Media Contact / Business of this press release. ePRNews is not resposible for the accuracy of the news posted and do not endorse, support any product/services/business mentioned and hereby disclaims any content contained in this press release.

Login

Or using ePRNews Account

Don't have an account ? Sign Up

Register New Account

Or form here

Already have an account ? Login

Reset Password

Already have an account ? Login