La cadena SUBWAY® abre en madrid su primer restaurante 24 horas

La cadena SUBWAY® abre en madrid su primer restaurante 24 horas
Es el sexto en la capital y el primero del emprendedor más joven de la firma.

Press Release (ePRNews.com) - MADRID, Spain - Jan 12, 2016 - Madrid,  12 de enero de 2016.- SUBWAY®, la cadena de comida rápida más grande del mundo, con más de 44.000 puntos de venta repartidos en más de 110 países, ha abierto su primer restaurante con servicio las 24 horas, los 365 días del año, en la madrileña Plaza de Jacinto Benavente.

Alejandro Jiménez Solá, de 25 años de edad, es el joven emprendedor que ha apostado por la multinacional para hacer realidad su proyecto. “Confié en la franquicia SUBWAY® por dos razones. La primera es que soy fan declarado de su producto: incluso cuando viajo fuera de España, SUBWAY® es uno de mis restaurantes de referencia. La segunda es que las cifras de la multinacional en España, donde el 70% de las nuevas aperturas son llevadas a cabo por franquiciados que ya tienen al menos un restaurante, apuntan a una clara rentabilidad de la inversión. “

La cadena SUBWAY® responde con esta nueva apertura a una demanda cada vez mayor en España de comida rápida con opciones nutritivas y saludables, como complemento al ocio nocturno. Al respecto, Jiménez Solá comenta: “Elegí la ubicación al ver la actividad de la zona paseando en busca de un local. Tanto de día como de noche, la plaza de Jacinto Benavente es un referente en la oferta de turismo y ocio de la capital: tenemos al lado la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, numerosos edificios emblemáticos, más de 12 discotecas de gran aforo, teatros, cines, bares de copas, etc. donde los madrileños, estudiantes de Erasmus y turistas en general, acuden sin importar el día ni la hora. En respuesta, decidí abrir el primer restaurante SUBWAY® en España que no cierra nunca.”

La estética de este nuevo restaurante SUBWAY® es también una novedad, puesto que deja visibles elementos arquitectónicos originales del local, como las vigas de madera, que ahora conviven en estos 250m² con el moderno estilo de la franquicia americana.

Con más de 50 restaurantes abiertos en nuestro país, la marca busca actualmente incrementar su presencia en España, a través del contacto con emprendedores que quieran seguir el ejemplo de Alejandro, abriendo un restaurante SUBWAY® en su zona.

La cadena SUBWAY® es la franquicia número uno a nivel global*.

Todos los restaurantes SUBWAY® son en propiedad y gestionados por franquiciadores independientes, que se enorgullecen de ser miembros activos de las comunidades donde viven y trabajan.

*SUBWAY® es la marca número uno de establecimientos de comida rápida por recuento total en puntos de venta (datos de enero de 2015)

– FIN –

Comunicado emitido por McKenna Townsend en nombre de la firma SUBWAY®.

Para más información, por favor, contacte con Natalia López-Maroto el teléfono + 34 630 63 62 21 o en el e-mail natalia@mckennatownsend.com (mailto:natalia@mckennatownsend.com)

Notas para el editor:

·    La cadena SUBWAY® es la franquicia de sándwiches más grande del mundo, con más de 44.000 puntos de venta repartidos por más de 110 países.

·    La sede central de la compañía se encuentra en Milford, Connecticut, donde fue cofundada por Fred DeLuca y el Dr. Peter Buck en 1965. Ese compromiso marcó el comienzo de un viaje extraordinario, que ha hecho posible que miles de personas hayan construido con éxito su propio negocio.

·   SUBWAY® es una marca registrada de la Doctor’s Associates Inc.

·   Para más información acerca de la cadena SUBWAY®, por favor visite www.subway.com

Source : SUBWAY®
SHARE :  

CATEGORIES : Restaurants

Login

Or using ePRNews Account

Don't have an account ? Sign Up

Register New Account

Already have an account ? Login

Reset Password

Already have an account ? Login

DISCLAIMER

If you have any concerns regarding this press release, please contact the Author / Media Contact / Business of this press release. ePRNews is not resposible for the accuracy of the news posted and do not endorse, support any product/ services/ business mentioned and hereby disclaims any content contained in this press release.