La novela finalista del premio international Susurros en la noche ya está disponible en español

Press Release (ePRNews.com) - SANTIAGO DE COMPOSTELA, Spain - Mar 08, 2017 - Susurros en la noche, novela negra de ambientación lúgubre y sobrenatural, es la quinta novela de Pallamary en ser traducida al español, después de La tierra sin mal, Cibercristo, La pequeña habitación oscura del alma y Una breve caminata al otro lado.

«Susurros en la noche es la novela más lúgubre que he escrito», comenta Pallamary, que se crio en el barrio de Boston en el que transcurre la acción. «Mis memorias “Spirit Matters”relatan cómo fue para mí crecer en Dorchester», explica, «pero, en muchos aspectos, Susurros en la nocheme acerca mucho más a mi hogar».

En Susurros en la noche, Nick Powers se sube, sin saberlo, a un coche robado y se encuentra en medio de una persecución policial brutal que termina en accidente y lo deja inconsciente durante un tiempo breve. Cuando vuelve en sí, le parece oír susurros; sin embargo, no les puede prestar atención, ya que la policía lo está acorralando. Después de escapar, ve a un vagabundo discutiendo consigo mismo y se da cuenta de que los susurros que oye en su cabeza son el otro lado de la discusión. Perplejo, Nick sigue al hombre hasta un albergue.

Por otro lado, Max Broderick es el único miembro de la unidad de investigación encubierta del departamento de Justicia de Estados Unidos a la que la policía de Boston ha pedido ayuda después de que se profanasen multitud de tumbas y los cuerpos fuesen hallados decapitados. La teniente Colleen O’Grady solicita su apoyo para investigar unos extraños asesinatos macabros que parecen estar conectados con su caso y relacionados con antiguos ritos celtas. Mientras que la policía y el FBI investigan los asesinatos de varias jóvenes, también van desapareciendo vagabundos, aunque solo una persona se da cuenta: Nick.

Otros títulos de Mystic Ink también han conseguido la aclamación de autores notables, como Ray Bradbury, Charles Champlin (crítico emérito del diario L.A. Times), Charles M. Schulz, Barnaby Conrad, Víctor Villaseñor, David Brin y el renombrado psicólogo Stanley Krippner.

La novela de ficción histórica de Matthew J. Pallamary La tierra sin mal recibió reseñas entusiastas, además del premio literario de San Diego (San Diego Book Award), se adaptó para el teatro y se representó con gran éxito también por la radio, lo que le valió la nominación a los premios EMMY, como episodio de la serie de la PBS Arts in Context.

Pallamary recorre con frecuencia las selvas, montañas y desiertos de toda América en persecución de sus estudios de chamanismo y culturas ancestrales.

Visita mysticinkpublishing.com para más información.

Rosina Iglesias, traductora tanto de Susurros en la noche como de La tierra sin mal, es traductora literaria de inglés a español y correctora profesional en español. También ha creado subtítulos para documentales y otros vídeos. Los enlaces a sus redes sociales son los siguientes:

Su página web es la siguiente: www.translationseraseunavez.com

Fundada en San Diego en el año 2000, Mystic Ink Publishing es una editorial independiente enfocada en obras de naturaleza espiritual, chamánica o transcendente, así como de relatos de fantasía en los géneros paranormales de realismo mágico, terror, thrillers sobrenaturales y ciencia-ficción.

La edición en español de Susurros en la noche está disponible en:

https://www.amazon.com/dp/0998680907/ref=sr_1_3?s=books&a…

Aunque te fascinen y aterroricen los zombis, vampiros y otros moradores de la noche, puedes no estar preparado para el horror que acecha en las calles de Boston…

https://www.youtube.com/watch?v=UJgfuzxgAyc

Source : Mystic Ink Publishing
SHARE :  
Business Info :
Mystic Ink Publishing

You may also like this  

CATEGORIES : Books

Login

Or using ePRNews Account

Don't have an account ? Sign Up

Register New Account

Or form here

Already have an account ? Login

Reset Password

Already have an account ? Login

DISCLAIMER

If you have any concerns regarding this press release, please contact the Author / Media Contact / Business of this press release. ePRNews is not resposible for the accuracy of the news posted and do not endorse, support any product/ services/ business mentioned and hereby disclaims any content contained in this press release.