Mejores practicas de ciberseguridad para la industria automotriz

Press Release (ePRNews.com) - MEXICO CITY, Mexico - Aug 24, 2016 - Hay diferentes áreas donde empresas de industria automotriz debe enfocar para no tener problemas con ciberseguridad. Este artículo explica las mejores prácticas en diferente área para la industria automotriz

GOBERNACIÓN
La gobernación efectiva se alinea a un programa de soluciones de ciberseguridad (http://www.iicybersecurity.com/ciberseguridad-ciberdefensa-servicios.html) de vehículos con la misión y objetivos de una organización. Por otro lado, un sólido gobernación puede ayudar a fomentar y mantener una cultura de ciberseguridad. Las mejores prácticas no dictan un modelo particular de gobernación de soluciones de ciberseguridad de vehículos, pero proporcionan consideraciones para el diseño para alinear las funciones y responsabilidades funcionales. Mejores prácticas para la gobernación incluyen:

§  Definir la supervisión ejecutiva de la seguridad del producto con ayuda de empresa de ciberseguridad.

§  Alinear la empresa para abordar la ciberseguridad de vehículos, con funciones y responsabilidades definidas en el conjunto de la organización con ayuda de servicios de ciberseguridad.

§  Comunicar la responsabilidad de supervisar los servicios de ciberseguridad a todos los grupos de interés internos apropiados.

§  Dedicar recursos adecuados para las actividades y curso de ciberseguridad en toda la empresa.

§  Establecer procesos de gobernación para garantizar el cumplimiento de las regulaciones, políticas internas, y los compromisos externos.

EVALUACIÓN Y GESTIÓN DE RIESGOS
Evaluación del riesgo y estrategias de gestión para mitigar el impacto potencial de las vulnerabilidades de la ciberseguridad. Según expertos de soluciones de ciberseguridad, las mejores prácticas se centran en los procesos de identificación, categorización, priorización y el tratamiento de los riesgos de ciberseguridad que podrían llegar a problemas de seguridad y protección de datos. Los procesos de gestión de riesgos y servicios de ciberseguridad pueden ayudar a los fabricantes de automóviles a identificar y proteger los bienes críticos, ayudar en el desarrollo de medidas de protección, y apoyar las decisiones de riesgo operacional. Acuerdo acurso de ciberseguridad (http://www.iicybersecurity.com/ciberseguridad-ciberdefens…), mejores prácticas para la evaluación y gestión de riesgos incluyen:

§  Con ayuda de una empresa de ciberseguridad, establecer procesos estandarizados para identificar, medir, y dar prioridad a las fuentes de riesgo de ciberseguridad.

§  Establecer un proceso de decisión para gestionar los riesgos identificados.

§  Documentar de un proceso para informar y comunicar los riesgos a las partes interesadas apropiadas.

§  Monitorear y evaluar los cambios en los riesgos identificados como parte de un circuito de retroalimentación de evaluación de riesgos.

§  Incluir la cadena de suministro en las evaluaciones de riesgo y servicios de ciberseguridad.

§  Establecer un proceso para confirmar el cumplimiento de los proveedores críticos para verificar los requisitos de ciberseguridad, líneas de guía y curso de ciberseguridad.

§  Incluir una evaluación de riesgos en la etapa inicial de desarrollo del vehículo, y volver a evaluar en cada etapa del ciclo de vida del vehículo; explican maestros de iicybersecurity, una escuela de ciberseguridad.

SEGURIDAD EN DISEÑO
El diseño del vehículo seguro consiste en la integración de los recursos de hardware y soluciones de de ciberseguridad durante el proceso de desarrollo de productos. Según expertos de empresa de ciberseguridad, las mejores prácticas para la seguridad en diseño incluyen:

§  Considerar los riesgos de ciberseguridad desde el principio y en las etapas clave en el proceso de diseño.

§  Identificar y abordar las amenazas potenciales y objetivos de ataque en el proceso de diseño.

§  Usar servicios de ciberseguridad para considerar y comprender los métodos apropiados de reducción de la superficie de ataque.

§  Aprender implementar capas de defensas de ciberseguridad con curso de ciberseguridad para lograr una defensa en profundidad.

§  Identificar los límites de confianza y protegerlos mediante los controles de seguridad.

§  Incluir las revisiones de diseño de seguridad en el proceso de desarrollo.

§  Implementar las conexiones seguras hacía, desde y dentro del vehículo.

§  Limitar interacciones en la red con ayuda de separación de ambientes.

§  Según profesores de escuela de ciberseguridad es muy importante hacer pruebas de hardware y software para evaluar la integridad del producto y la seguridad como parte de las pruebas de componentes.

§  Tomar ayuda de expertos de una empresa de ciberseguridad para Llevar a cabo las pruebas de vulnerabilidad a nivel de software, incluyendo pruebas de unidad e integración.

§  Probar y validar soluciones de ciberseguridad implementado al nivel del vehículo.

§  Autenticar y validar todas las actualizaciones de software, independientemente del método de actualización.

§  Considere la posibilidad de riesgos contra privacidad de datos de acuerdo con los principios de protección de privacidad del consumidor.

Source : iicybersecurity
SHARE :  

You may also like this  

CATEGORIES : Security

Login

Or using ePRNews Account

Don't have an account ? Sign Up

Register New Account

Or form here

Already have an account ? Login

Reset Password

Already have an account ? Login

DISCLAIMER

If you have any concerns regarding this press release, please contact the Author / Media Contact / Business of this press release. ePRNews is not resposible for the accuracy of the news posted and do not endorse, support any product/ services/ business mentioned and hereby disclaims any content contained in this press release.