Minimalist runners aumenta un 96% en sus ventas

Minimalist Runners empresa especializada en el calzado deportivo para hombres, mujeres y niños con una inmensa variedad de modelos tanto para correr, para montaña, fitness, casual y asfalto ha empezado este año con un buen pie.

Press Release (ePRNews.com) - GIRONA, Spain - May 26, 2017 - Algo está cambiando en la mente de los consumidores. Tras años de sufrimiento y contención del gasto, parece que ese ‘chip’ está virando. No es gasto desenfrenado, pero sí recuperación de algunos hábitos de consumo, sobretodo ocio. El consumidor empieza a gastar más en productos destinados a sí mismo: ocio, deporte, hobby, etc. Se está empezando a notar, sobretodo en el sector del running, el cual siempre está en constante crecimiento.

En el primer trimestre de este año han empezado con un crecimiento del 96% en sus ventas respecto el año pasado.  Un factor clave han sido las mejoras en su web y la internacionalización de la venta de productos, llegando a un gran número de países de la Unión Europea.

También ha ayudado a este crecimiento la especialización de la web en  zapatillas minimalistas que destacan por su gran calidad en todos los materiales y diseños empleados con una buena calidad y a un precio inmejorable y como no también por la confianza de sus clientes y las marcas utilizadas.

Para continuar manteniendo este crecimiento exponencial, han decidido continuar subiendo productos a su catálogo de productos de deporte. Empezarán a introducir: accesorios de running, ropa de running, suplementos nutricionales​, ​etc.

Aproximadamente, serán unas dos mil referencias físicas de las mejores marcas, para continuar con este crecimiento el próximo año.

Visita: http://www.minimalistrunners.com

Source : Prensa-nvertiaWeb
SHARE :  

You may also like this  

CATEGORIES : Internet

Login

Or using ePRNews Account

Don't have an account ? Sign Up

Register New Account

Or form here

Already have an account ? Login

Reset Password

Already have an account ? Login

DISCLAIMER

If you have any concerns regarding this press release, please contact the Author / Media Contact / Business of this press release. ePRNews is not resposible for the accuracy of the news posted and do not endorse, support any product/ services/ business mentioned and hereby disclaims any content contained in this press release.