Mystic Ink Publishing publica en español la novela de suspense sobrenatural El Ojo del Depredador

La búsqueda de la verdad de un joven zoólogo destacado lo traslada a un mundo oscuro de plantas mágicas y rituales chamánicos ancestrales que lo harán enfrentarse, en último término, al enigmático misterio de su pasado

Press Release (ePRNews.com) - SANTIAGO DE COMPOSTELA, Spain - May 09, 2017 - La última novela de suspense sobrenatural de Matthew J. Pallamary, El ojo del depredador, que fue finalista en los premios literarios International Book Awards, ha sido publicada por Mystic Ink Publishing tanto en tapa blanda como en formato electrónico en todo el mundo hispanohablante.

Ambientada en San Diego y la cordillera Sierra Nevada de California, la novela de Pallamary nos narra la historia de Erik Simpson, un joven zoólogo destacado en su campo que no recuerda nada de su vida hasta los dieciséis años.

Formado por su padre de acogida, un hombre entrado en años y zoólogo reputado en todo el mundo, Erik asombra a sus colegas por su comprensión del comportamiento animal.

Cuando se aproxima a sus treinta años, Erik tiene un sueño recurrente en el que va dando tumbos por la selva amazónica, huyendo de un jaguar negro. Una noche sueña con la caza, en primer lugar como observador y, en segundo, como si él mismo fuese el jaguar, rondando por la cadena montañosa Sierra Nevada de California, donde acecha a unos campistas y los ataca con un furor salvaje.

Su búsqueda de la verdad lo trasladará a un mundo oscuro de plantas mágicas y rituales chamánicos ancestrales que lo harán enfrentarse, en último término, al enigmático misterio de su pasado.

El ojo del depredador es la tercera novela de Matthew J. Pallamary traducida por Rosina Iglesias junto con Susurros en la noche y La tierra sin mal. Rosina Iglesias es traductora literaria de inglés a español y correctora profesional en español. También ha creado subtítulos para documentales y otros vídeos.

La novela de ficción histórica de Pallamary La tierra sin mal recibió reseñas entusiastas, además del premio literario de San Diego (San Diego Book Award), se adaptó para el teatro por el grupo acrobático Sky Candy y se representó con gran éxito también por la radio bajo la dirección de Sarah Agen Red Johnston, lo que le valió la nominación a los premios EMMY, como episodio de la serie de la PBS Arts in Context. La novela La tierra sin mal en la que se inspiraron ha sido también traducida por Rosina Iglesias.

Fundada en San Diego en el año 2000, Mystic Ink Publishing es una editorial independiente enfocada en obras de naturaleza espiritual, chamánica o transcendente, así como relatos de fantasía en los géneros paranormales de realismo mágico, terror, suspense sobrenatural y ciencia-ficción. Para saber más de Mystic Ink Publishing, por favor, visite:    http://mysticinkpublishing.com

         https://youtu.be/gDbdC1uPTrQ

Source : Mystic Ink Publishing
SHARE :  
Business Info :
Mystic Ink Publishing

CATEGORIES : Books

Login

Or using ePRNews Account

Don't have an account ? Sign Up

Register New Account

Already have an account ? Login

Reset Password

Already have an account ? Login

DISCLAIMER

If you have any concerns regarding this press release, please contact the Author / Media Contact / Business of this press release. ePRNews is not resposible for the accuracy of the news posted and do not endorse, support any product/ services/ business mentioned and hereby disclaims any content contained in this press release.