Media Newsroom of

Quierocanguro.es

Follow on Social Network
Calle Infante Diego 1
Madrid, Madrid - 28050 Spain
Phone: 650006677
Website: http://www.quierocanguro.es
Quierocanguro.es

¿Quiénes somos?
Quierocanguro existe gracias a la inspiración de padres con dificultades para encontrar gente adecuada para cuidar de sus hijos en su zona. Este punto de encuentro entre familias, canguros y niñeras forma parte de 2Care4Kids Group, que cuenta con plataformas similares en Holanda, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Argentina e Italia, así como con varios años de experiencia en el sector

¿Qué puede ofrecerte Quierocanguro?
Quierocanguro pone en contacto a padres, canguros y niñeras de una misma zona, para que puedan organizar juntos el cuidado de los niños. Los padres también pueden contactar entre ellos para que, por ejemplo, sus hijos jueguen juntos de vez en cuando, o para organizar de forma conjunta el cuidado de los niños.

¿Filtra Quierocanguro a los padres, canguros y niñeras?
Hay que ver Quierocanguro como un lugar de encuentro online. Regularmente hacemos comprobaciones para asegurarnos de que no se publican mensajes inapropiados. A pesar de ello, siempre sugerimos a los padres que sean selectivos con los contactos disponibles en Quierocanguro. Te aconsejamos que seas cuidadoso cuando hagas una selección, pidiendo, por ejemplo, referencias a las canguros y niñeras, y entrevistando a las posibles candidatas para conocerlas mejor.

Niñera compartida, nueva solución para familias durante las vacaciones

Niñera compartida, nueva solución para familias durante las vacaciones

España está entre los países europeos con periodos de vacaciones escolares más largos. Según el estudio sobre el año escolar de Eurydice, Red europea de información sobre Educación, los escolares españoles tienen entre 10 y 11 semanas de vacaciones en…

Más de un 80% de los españoles elige canguro para sus hijos según su físico

Más de un ochenta por ciento de las familias españolas elige a la canguro de sus hijos basándose en su aspecto. Llevar piercings, tatuajes o incluso contar con sobrepeso son factores que los padres tienen en cuenta a la hora…

Login

Or using ePRNews Account

Don't have an account ? Sign Up

Register New Account

Or Signup using Email

Already have an account ? Login

Reset Password

Already have an account ? Login