Paga ahora tus compras sin complicaciones en todo el mundo con el NFC de Seqr

Press Release (ePRNews.com) - LISBON, Portugal - Oct 12, 2016 - Paga ahora tus compras sin complicaciones en todo el mundo con el NFC de Seqr

A partir de ahora todos los utilizadores de Seqr pueden utilizar la aplicación en todo el mundo con de la tecnología NFC (contactless). De esta forma el utilizador Seqr solo tendrá que agarrar su teléfono móvil cerca del terminal NFC para pagar en todas las tiendas donde los terminales soporten esta tecnología.

La nueva tecnología contactless de Seqr aumenta la libertad e independencia para los utilizadores de las viejas e ineficientes tecnologías y servicios financieros. La tecnología contactless hace con que Seqr sea ahora un servicio global y aumenta la seguridad para todos los utilizadores en caso de pierda o hurto de su cartera y evitando que sus vacaciones se estropeen por el hurto. Seqr es ahora global, una alternativa de pagamiento en cualquier lugar donde quiere que se queda.

“El Seqr está reforzando su posición como la solución standard de pagamientos móviles con la tecnología más versátil y la red de pagamientos más dinámica en todo el mundo. El Seqr es el mayor método de pagamiento en todo el mundo ya que es posible utilizarlo en 16 países diferentes.”, afirma Peter Fredell, CEO de Seamless.

Los pagamientos con Seqr via contactless son hechos en teléfonos con el sistema operativo Android que simboliza, en la actualidad, aproximadamente 80% del mercado en todo el mundo.

El número de terminales de pagamiento automático con tecnología contactless está creciendo velozmente y está previsto que la red de pagamientos automáticos acepte esta tecnología en todo el mundo hasta 2020. De acuerdo con las reglamentaciones después de 2018 ningún terminal de pagamiento sin contactless puede ser comercializado.

De acuerdo con los más recientes datos estadísticos, la tecnología NFC/Contactless, se va a afirmar en el futuro como la mejor solución de pagamientos móviles. Se prevé que al nivel mundial hasta 2019 el valor de los pagos efectuados atraes de NFC sea de 210,45 MM de $USD lo que representa un crecimiento de más de 5000% en cinco años (2014-2019). Además de estos números hay aún una clara inversión hecha por las grandes tiendas para incorporar las nuevas tecnologías, y terminales, lo que refuerza la aposta que Seqr ha hecho para implementar el NFC en su aplicación móvil.SEQR puede ser descargado por todos los utilizadores en Suécia, Roménia, Finlandia, Belgica, Holanda, Alemania, Francia, Portugal, España, Reino Unido, Austria, Irlanda, Malta, Luxemburgo, Itália y EUA.

Pueden mirar la tecnología en funcionamiento en este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=8Sv7n8K6ebE.

Source : BloomCast Consulting
Business Info :
Seqr

You may also like this  

CATEGORIES : Shopping
DISCLAIMER : If you have any concerns regarding this press release, please contact the Author / Media Contact / Business of this press release. ePRNews is not resposible for the accuracy of the news posted and do not endorse, support any product/services/business mentioned and hereby disclaims any content contained in this press release.

Login

Or using ePRNews Account

Don't have an account ? Sign Up

Register New Account

Or form here

Already have an account ? Login

Reset Password

Already have an account ? Login