¿Sabes qué es un termo eléctrico?

Press Release (ePRNews.com) - MADRID, Spain - Oct 07, 2016 - Para muchos es un gran desconocido, aún siendo un elemento que se utiliza a diario en muchas viviendas de nuestro país. Podemos describir el termo eléctrico como un tanque capaz de acumular agua que se calienta a través de una resistencia eléctrica, una vez el agua alcanza una temperatura dicha resistencia se apaga, y es el aislamiento del termo el que permite mantener la temperatura del agua a nivel. En el caso de que el tanque se tenga que rellenar, o el agua se enfrié por el paso del tiempo, la resistencia volverá a encenderse.

En definitiva, el termo eléctrico es una opción distinta a las calderas para producir agua caliente sanitaria (ACS) en viviendas y otros espacios.

¿Porqué termos eléctricos y no calderas?

Pueden ser muchos los factores que afecten a la decisión final de confiar la producción de agua caliente a una caldera o un termo eléctrico, pero generalmente los más comunes son:

·         – Los termos eléctricos son más fáciles de instalar frente a una caldera. No es necesario instalación de gas u otro tipo de combustible.

·         – El agua sale caliente instantáneamente caliente del grifo y no hace falta esperar como es común cuando utilizamos una caldera.

·         – En casos de que no se vaya a hacer un uso excesivo (varias personas duchándose a la vez o consecutivamente) supone una opción más económica e igualmente eficiente.

·         – Por contra tenemos que este tipo de dispositivos utilizan electricidad, un recurso que precisamente en nuestro país no es nada barato.

En conclusión podemos decir que los termos eléctricos son un sistema de ACS efectivo y capaz de darnos un gran caudal de agua caliente haya donde lo necesitemos. Existen modelos con distintas capacidades – desde los 30 litros a los 200 en los formatos domésticos – capaz de dar soluciones específicas a cada caso. Las marcas referencias de termos eléctricos son Fleck, Wessen y Thermor: https://www.materialescalefaccion.com/48-termos

Source : Materiales Calefacción
Business Info :
Materiales Calefacción

You may also like this  

CATEGORIES : Home
DISCLAIMER : If you have any concerns regarding this press release, please contact the Author / Media Contact / Business of this press release. ePRNews is not resposible for the accuracy of the news posted and do not endorse, support any product/services/business mentioned and hereby disclaims any content contained in this press release.

Login

Or using ePRNews Account

Don't have an account ? Sign Up

Register New Account

Or form here

Already have an account ? Login

Reset Password

Already have an account ? Login