Visita de Edward Clark a ESpaña! Tripsichore Yoga en go yoga! Anna Pairalo

Press Release (ePRNews.com) - SARAGOSSA, Spain - Apr 11, 2016 - Por Primera Vez Edward Clark visita España para impartir Una Master Class de Tripsichore Yoga en Zaragoza.

YOGA TRIPSICHORE: la magica FUSIÓN DEL YOGA Y LA DANZA

Zaragoza, 1 de abril de 2016

Los amantes del yoga estan de enhorabuena, ya Que El Fin de. Semana del 15 de abril Edward Clark aterrizará en Zaragoza junto con Nikki Durrant para impartir y compartir junto con la profesora Anna titula da Pairalo Una Master Class de Tripsichore Yoga. This Fantástica visita recaerá en la Escuela de Yoga Go! De Anna Pairalo en Zaragoza, en La que imparte clases de Como sueltas profesora de España titulada en Tripsichore. Durante 3 Días, de viernes a domingo, las alumnas privilegiadas, Que Llevan Un tiempo practicando la coreografía junto con su profesora, recibirán las Enseñanzas y practicaran Junto a El la disciplina. Responde TRIPSICHORE yOGA a la nomenclatura ideada por su creador, Edward Clark, párrafo Definir el mágico espacio en que el yoga, la danza y la teatralidad suavizan SUS Contornos y convergen Sobre el Escenario, ONU Creando Vehículo expresivo sin igual a través del cual sea EXPLORAR Nuevas áreas de movimiento, Energía y consciencia. TRIPSICHORE YOGA COMPAÑÍA dE TEATRO nace en Londres en 1979, de la mano de Edward Clark; actor, bailarín, coreógrafo, director artístico y maestro de yoga de origen canadiense, que, de Durante 22 años, ha ostentado los cargos de director y “Cabeza de movimiento y la danza” de la PRESTIGIOSA Webber Douglas Academia de londinense de arte dramático.

En los veinte Jahr Que Han Transcurrido desde su primera aventura, Recorrido Tripsichore Yoga Compañía de Teatro ja El Globo, llenando teatros en Europa, América y Asia, y deleitando al Público Más variopinto con sensuales espectáculos1 Que El New York Times no hay Duda baño elogiar: “Enigmáticos, Elegantes , hipnóticos, Mágicos, Incansables, Fluidos, Naturales, imaginativos, electrizantes, Exquisitos Y Exóticos -así hijo Tripsichore, La Respuesta del yoga al Circo del Sol ” En Agosto de 2009, Anna Pairaló recibe la primera promoción de alumn @ s Deseos @ s Nuevos Territorios de EXPLORAR de movimiento a través del yoga y la danza. Ahora Anna Pairalo, un sample SUS alumnas la disciplina from Hace años UNOS. Un lujo, algo Único Que Va a ocurrir en Pocos dias en Zaragoza.

www.annapairalo.com

Programa: Día: 15 de abril, Viernes de 18:00 a 20:00 h llegada y Toma de Contacto con Edward Clark y Nikki

Día: 16 de abril, sábado. Prácticas de 09:00 a 14: 30h Día: 17 de abril, Domingo. Prácticas de 09:00 a 14: 30h

Lugar: Escuela de Yoga Go! De Anna Pairalo Conde Aranda nº1, Entresuelo Dcha.

ESPERAMOS Poder Contar Con Su Presencia y si requieren de Alguna Entrevista a Edward, podriamos plantearlo. Ruego nos confirmen Asistencia O Quieren Hacer Participe un Do Medio del evento. Adjuntamos dossier mas extenso Sobre el evento y fotografias de la disciplina.

Nota al editor: Anna Pairaló Profesor de Yoga RYT500 En El Ámbito Más tradicional, mi FORMACIÓN comenzo Dentro de dos de los Estilos Más rigurosos: Iyengar -de la mano de Sarah hacia y Ciara Cullen, y Ashtanga -de la mano de Christophe Mouze. En El Ámbito más Reservas experimental, tengo la grandísima suerte de Contar Como mentor de un Edward Clark y de encontrarme Entre Los Únicos nueve Profesores de Nivel mundial titulados para Enseñar Tripsichore. En mi PRÁCTICA Diaria, Alterno las Secuencias PLUS de Tripsichore, La Tercera y Cuarta serie de Ashtanga (Avanzadas A y B), Yin Yoga y Vinyasa Krama con mi propio Estilo, Calma en Movimiento. Mis CLASES huyen del dogmatismo y el convencionalismo. Mi visión del yoga es Muy individualizada y personalizada, Estando siempre la practical al servicio del practicante y no hay revés al. Mi APRENDIZAJE del yoga this Marcado por Los Grandes maestros con él Quienes Tenido La Fortuna de formarme y Con Quienes sigo Trabajando Año Tras Año. Y, de Modo muy especial, por los Excepcionales de la alumna a Quienes se Tenido La Fortuna de acompañar v En Su Descubrimiento del Mágico Mundo del yoga.

www.annapairalo.com

Source : Tripsichore Yoga by Anna Pairalo
SHARE :  
Business Info :
Anna Pairalo

You may also like this  

CATEGORIES : Events

Login

Or using ePRNews Account

Don't have an account ? Sign Up

Register New Account

Or Signup using Email

Already have an account ? Login

Reset Password

Already have an account ? Login

DISCLAIMER

If you have any concerns regarding this press release, please contact the Author / Media Contact / Business of this press release. ePRNews is not resposible for the accuracy of the news posted and do not endorse, support any product/ services/ business mentioned and hereby disclaims any content contained in this press release.