Yokogawa Europa elige su filial Ibérica para lanzar su Servicio ASI

Press Release (ePRNews.com) - MADRID, Spain - Oct 07, 2016 - Por su elevada especialización y la disposición de los recursos necesarios para la inmediata puesta en marcha de este servicio.

Madrid, 07 de octubre de 2016.- Yokogawa Europa ha elegido a su filial ibérica para la implantación de un nuevo servicio de Integración de Sistemas Analizadores, ASI, que dará servicio a todas sus filiales europeas y presenta dicho servicio en el contexto de la inauguración de la nueva sede de Yokogawa Iberia en Coslada.

Este servicio de integración de analizadores para medida y control de los parámetros analíticos de los procesos industriales (ASI), proporciona una solución puntera para sectores como el petroquímico, refino, energía y química fina.

Con este servicio, Yokogawa se posiciona como un proveedor de la solución completa para la integración de sistemas analizadores tanto en proyectos de nueva implantación como en ampliaciones o modernizaciones de aquellos ya existentes, de prácticamente cualquier dimensión, lo que ayuda a los responsables de proyecto a simplificar sus cadenas de suministro, al poder contar con un único equipo de trabajo para cubrir todas sus necesidades analíticas.

La industria europea de procesos, cuenta con numerosas plantas anticuadas que requieren actualización, remodelación y modernización. La compleja naturaleza de estos proyectos de remodelación requiere un diseño y una ingeniería de la más alta calidad en todas las fases de ejecución. Al mismo tiempo, los directores de proyecto necesitan simplificar el proceso de adquisición de forma que les permita gestionar el riesgo y garantizar una clara asunción de responsabilidad en cada parte del proyecto.

El servicio ASI de Yokogawa es integral, cubriendo desde el diseño, la fabricación y la producción, hasta la instalación, los servicios in situ y la formación. Hasta ahora Yokogawa disponía de Centros de Integración de Sistemas de Analizadores en Asia y Estados Unidos, con la incorporación de nuevo su centro de Coslada, podrá disponer de una cobertura global y un servicio más ágil y eficaz para sus filiales europeas, lo que constituye una gran ventaja para las organizaciones y los proyectos internacionales.

En palabras de Javier Pascual, Director General de Yokogawa Iberia: “Esta decisión estratégica de la compañía, constituye un reconocimiento a los 25 años de crecimiento de su filial Ibérica, habiendo desarrollado una gran experiencia tanto en el Área de la Instrumentación, como en el Control de Procesos. Durante todos estos años Yokogawa Iberia ha sido habitual acompañante de las ingenierías y contratistas españoles en todos los rincones del mundo. Esta área de Analizadores en concreto, nos va a permitir ser un motor de crecimiento en la región, generando además transferencia de tecnología hacia nuestro País y continuando siendo cada vez más, un exportador de proyectos con alto contenido tecnológico”.

Almudena Mier, Directora de Soluciones Analíticas del servicio ASI de Yokogawa, afirma: “Hemos creado unas excelentes instalaciones para el nuevo servicio, que ofrecen un magnífico entorno para el equipo y para los proyectos en los que este trabajará. Madrid está bien comunicada con el resto de Europa y del mundo, y tiene acceso a gran talento de ingeniería local, además de ser un lugar de trabajo atractivo para el personal y los clientes que vienen de otras partes de Europa”.

El nuevo servicio ASI de Yokogawa de Yokogawa Europa, se ha concebido para proporcionar una cadena de suministro simplificada para las necesidades de análisis de los grandes proyectos de ingeniería de procesos, que ofrece garantía de calidad tanto de diseño como de ejecución, además de la reducción de riesgos y costes del proyecto, todo ello respaldado por la elevada reputación de calidad de Yokogawa.

Acerca de Yokogawa

La red global de Yokogawa se extiende por 59 países y está compuesta por 92 compañías. Fundada en 1915, la compañía, cuyo valor actual de ventas es de 3700 millones de dólares estadounidenses, tiene una labor de investigación puntera y de innovación. Yokogawa se dedica al control y automatización industrial (IA), las pruebas y mediciones, así como la aviación y otros segmentos empresariales. El segmento de control y automatización industrial desempeña un papel fundamental en una amplia variedad de industrias, entre las que se incluyen la petrolífera, gas natural, eléctrica, siderúrgica, papelera, farmacéutica y alimentaria. Si desea más información acerca de Yokogawa, visite el sitio web de la compañía en www.yokogawa.com.

Acerca de Yokogawa Europe B.V.

La sede central europea de Yokogawa se fundó en Amersfoort (Países Bajos) en 1982.  En Europa, Yokogawa tiene sus propias operaciones de ventas, servicios e ingeniería.  Su exclusiva red se ha extendido a Centroeuropa y Europa del Este con el fin de mejorar aún más la cobertura y soporte asociados para servir al mercado de la automatización y control de procesos.  Yokogawa desarrolla y produce caudalímetros en Rota Yokogawa (Alemania) y analizadores de líquido y sistemas de seguridad industrial (Holanda).  Además de su red exclusiva de filiales de Yokogawa, se ha establecido una selecta organización de filiales y distribuidores de Pruebas y mediciones en determinadas áreas, para responder a las necesidades específicas de la clientela de este mercado específico y en continuo desarrollo de instrumentación de pruebas y mediciones.

Source : Yokogawa Iberia

You may also like this  

CATEGORIES : Business
DISCLAIMER : If you have any concerns regarding this press release, please contact the Author / Media Contact / Business of this press release. ePRNews is not resposible for the accuracy of the news posted and do not endorse, support any product/services/business mentioned and hereby disclaims any content contained in this press release.

Login

Or using ePRNews Account

Don't have an account ? Sign Up

Register New Account

Or form here

Already have an account ? Login

Reset Password

Already have an account ? Login