El Antiguo Convento ofrece varios menús de boda para las celebraciones en su hotel

Dec 14, 2016 Mark

Press Release (ePRNews.com) - BOADILLA DEL MONTE, Spain - Dec 14, 2016 - El Antiguo Convento de Boadilla del Monte, uno de los hoteles con encanto más prestigiosos de Madrid, ofrece una amplia variedad de menús de boda a todas aquellas parejas que decidan dar y celebrar el “sí, quiero” en su finca. El prestigio de El Antiguo Convento en la celebración de eventos está corroborado por años de experiencia, dedicación y saber hacer, algo que lo convierte en la mejor opción para el día más importante de tu vida.

Los menús de boda de El Antiguo Convento son un homenaje a la cultura y la tradición de Boadilla del Monte, de ahí los nombres que reciben: menú Doña Inés de Zúñiga, Doña María de Vera, Don Juan de Uzqueta e Infante Don Luis. Todos incluyen cocktail de gala, entrantes, primer plato, segundo, postre y bebidas procedentes de nuestra bodega, además de refrescos, cerveza y agua.

La cocina de El Antiguo Convento está a cargo de Daniel Napal, un chef de gran prestigipo y reputación, como prueban los dos Soles Repsol con los que ha sido galardonado. Su cocina –y, por extensión, sus menús de boda– está inspirada en la tradicional cocina mediterránea, a la que aporta un excelente guiño internacional.

Entre los espectaculares platos de los menús de boda de El Antiguo Convento se pueden encontrar obras gastronómicas como un maki de bogavante, bacalao y puerro con manzana asada; un lomo de bacalao con muselina de txangurro y olivada; un jarrete de cordero glaseado con berenjenas a la canela o un carpaccio de boletus con langostinos y pasta fresca a la vinagreta de piñones, entre otros.

Además, el cocktail de gala que incluyen todos los menús se compone por numerosos snacks fríos y calientes que harán las delicias de todos los invitados a la boda. El pulpo con espuma de patata y aceite de pimentón, las tartaletas de mermelada de cebolla al romero con queso, la cucharita de tartare de pimiento morrón y roast beef, el chupa-chups de codorniz a la soja y el hojaldre de carabineros y queso La Peral son sólo algunos ejemplos.

Disfrutar de un menú de boda de El Antiguo Convento es una garantía de éxito para el día más importante de tu vida. Si deseas más información sobre todos los platos, solicitar un presupuesto o resolver cualquier duda, entra en http://elconvento.net/finca-bodas-madrid/menu-banquetes-d…

Source : El Antiguo Convento Follow on Google News
Business Info :
El Antiguo Convento de Boadilla del Monte
Calle Las Monjas, s/n
Boadilla Del Monte, Madrid - 28660 Spain
Phone: 916 32 22 20
Website: http://elconvento.net/
CATEGORIES : Hotels
SHARE :  

Login

Or using ePRNews Account

Don't have an account ? Sign Up

Register New Account

Already have an account ? Login

Reset Password

Already have an account ? Login

DISCLAIMER

If you have any concerns regarding this press release, please contact the Author / Media Contact / Business of this press release. ePRNews is not resposible for the accuracy of the news posted and do not endorse, support any product/ services/ business mentioned and hereby disclaims any content contained in this press release.