MIBIS aumento de senos: Número 1 en aumento de pecho en Europa

Mar 18, 2017 Mark

Press Release (ePRNews.com) - Mar 18, 2017 - Cambia tus incómodos pechos por unos bien atractivos en la Wellness Kliniek Belgium, ¡5 veces ganadora del Premio AL Mejor Servicio al Cliente de WhatClinic!

Aumento de mamas con implantes
Aumento de mamas: la colocación de implantes de mamas ha ayudado a muchas mujeres y cada vez es más popular. El aumento de mamas es una de las operaciones de cirugía plástica que mejora considerablemente la imagen de las mujeres y que tiene una influencia positiva en la vida de las mismas.

Un aumento de mamas con prótesis (implantes) se puede realizar como tratamiento ambulatorio. Esto implica que por la mañana acude a Wellness Kliniek Bélgica, se somete a la operación y por la tarde podrá regresar a su domicilio. Una operación de aumento de mamas dura aproximadamente 1 hora.

Tecnología innovadora: ¡Una cicatriz muy pequeña!
El MIBIS aumento de mamas http://www.wellnesskliniek.com/es/mamas/aumento-de-mamas/aumento-de-mamas-belgica  (siglas de Minimally Invasive Breast Implant Surgery, que significa: aumento de senos mínimamente invasivo), es el método de aumento de mamas más popular en Wellness Kliniek. El aumento de mamas MIBIS es ideal para minimizar la longitud de la incisión con el fin de obtener una cicatriz lo más pequeña posible. El método MIBIS de Wellness Kliniek se realiza con ayuda de un instrumento quirúrgico especial que garantiza que la incisión para introducir su implante mamario no será superior a 2 o 3 cm.

Reducción de mamas
Unos pechos más grandes de lo normal puede ser un problema debido a la atención indeseada de la gente ya que se suelen desviar mucho las miradas hacia mujeres con pechos desproporcionadamente grandes. Algunas veces, puede llegarse al punto en que se hace difícil caminar sin escuchar comentarios ni recibir miradas.

La operación de reducción de mama http://www.wellnesskliniek.com/es/mamas/reduccion-de-mamas ha ayudado a miles de mujeres a redefinir sus personalidades y conseguir un atractivo más confortable.

De hecho, se dispone de tratamientos que pueden reducir el crecimiento del pecho y que resultan muy útiles para chicas jóvenes que han experimentado un rápido e incómodo crecimiento del pecho dando como resultado unos largos pechos.

La Wellness Kliniek en Bélgica ofrece una reducción de senos para mujeres, chicas y hombres. Una cirugía de pecho implica remover piel y tejido del pecho con el fin de reducir el tamaño de los pechos. Esto requiere, además, una corrección del pezón. La cicatriz resultante de la cirugía puede ser mínima dependiendo del tipo de cirugía necesaria. Además, las cicatrices se vuelven menos visibles en las mujeres y el tejido del pecho puede ser retirado completamente en el caso de los hombres (Gynaecomastia). Las chicas jóvenes tienen mejores opciones con la Lipoescultura, ya que puede ayudarlas a reducir el crecimiento del pecho con gran tamaño  y  a la vez reducir su talla de pecho considerablemente.

La mejor clínica en estética de pecho de Europa.
Siendo una de las mayores clínicas de cirugía estética de pecho en la Europa Occidental y dado su historial de servicio al cliente, la Wellness Kliniek Belgium es sin duda el mejor lugar dónde escoger una amplia gama de cirugías estéticas de pecho. Pueden echar un vistazo a más detalles en:

http://www.wellnesskliniek.com/es/mamas ¡y reserve su cita para una consulta sin compromiso inmediato para saber más!

¡De regalo! Obtenga asesoramiento gratuito de un cirujano plástico expert, por primera vez online en: http://www.wellnesskliniek.com/es/asesoramiento-gratuita-personal

Our Website:http://www.wellnesskliniek.com/

Source : Wellness Kliniek Follow on Google News
Business Info :
Wellness Kliniek
India
CATEGORIES : Healthcare
SHARE :  

Login

Or using ePRNews Account

Don't have an account ? Sign Up

Register New Account

Already have an account ? Login

Reset Password

Already have an account ? Login

DISCLAIMER

If you have any concerns regarding this press release, please contact the Author / Media Contact / Business of this press release. ePRNews is not resposible for the accuracy of the news posted and do not endorse, support any product/ services/ business mentioned and hereby disclaims any content contained in this press release.