El canapé abatible sustituye a la cama tradicional

El canapé abatible sustituye a la cama tradicional

Press Release (ePRNews.com) - BULLAS, Spain - Dec 05, 2016 - ¿Todavía no tienes un canapé abatible en casa? Pues hemos de decir que son la última moda para la decoración de los dormitorios tanto infantiles y juveniles como de adultos.

El canapé abatible se posiciona cada vez con más fuerza como sustituto de las camas tradicionales compuestas básicamente por un cabezal, unos largueros y un somier con patas.

Y es que las ventajas de contar con un canapé abatible en su dormitorio son muchas.

En primer lugar, las casas de hoy día cada vez cuentan con un espacio más reducido y esto hace que cada centímetro cuente. Los canapés abatibles permiten contar con un gran espacio de almacenamiento extra bajo nuestro colchón, espacio que con un somier con patas estaría desaprovechado.

Además, a su funcionalidad, se une su diseño que hace que la habitación sea más elegante que si simplemente tenemos un somier. Una idea fantástica es colocar un cabezal tapizado a juego con el canapé, de manera que conseguimos dar un plus estilo a nuestro dormitorio.

En la actualidad, el mercado del mueble ofrece gran variedad de canapés abatibles (http://www.confortonline.es/canapes-abatibles-c102x1373672). Así encontramos canapés que cuentan con zapatero, con cajones, que se abaten desde frente, desde un lado, con patas, sin patas, cama nido con canapé abatible, etc. Incluso en la actualidad, están empezando a fabricarse canapés abatibles eléctricos, que nos permiten levantar la tapa sin hacer el más mínimo esfuerzo.

Por estas razones y por muchas otras, si está pensando en renovar su dormitorio, probablemente sea una buena idea a considerar el cambiar su cama tradicional por un canapé abatible y combinarlo con un cabezal tapizado (http://www.confortonline.es/cabezales-tapizados-c102x2610317).

Source : Confort Online
SHARE :  
Business Info :
Confort Online

You may also like this  

CATEGORIES : Furniture

Login

Or using ePRNews Account

Don't have an account ? Sign Up

Register New Account

Already have an account ? Login

Reset Password

Already have an account ? Login

DISCLAIMER

If you have any concerns regarding this press release, please contact the Author / Media Contact / Business of this press release. ePRNews is not resposible for the accuracy of the news posted and do not endorse, support any product/ services/ business mentioned and hereby disclaims any content contained in this press release.