Importancia de evaluación de seguridad informática

May 03, 2016 Mark

Press Release (ePRNews.com) - MEXICO CITY, Mexico - May 03, 2016 - Ninguna solución de seguridad informática solo puede hacer una red segura de todos los ataques. Firewalls e IPS no pueden mantener las estaciones de trabajo libres de virus y malware según profesionales de servicios de hacking ético. Antivirus no puede proteger los datos en un servidor de base de datos. Por lo que es una cuestión de equilibrio de múltiples soluciones de seguridad informática. Los ataques que resultan en la pérdida de datos se realizan generalmente mediante la explotación de conocimientos y vulnerabilidades de seguridad en el software, infraestructura de red, servidores, estaciones de trabajo, sistemas de teléfonos, impresoras y dispositivos de los empleados.

Las vulnerabilidades de seguridad están constantemente dirigidos por los vendedores que publican parches de seguridad y actualizaciones de forma continua. En las redes de tamaño modesto, incluso asegurándose de que todos los activos se están ejecutando todos los parches de seguridad puede ser una pesadilla acuerdo con la experiencia de profesionales de servicios de hacking ético (http://www.iicybersecurity.com/curso-hacking.html). Un único host que no se encuentra los parches o que no recibiera parches instalados correctamente puede poner en peligro la seguridad de la red menciona experto de análisis informática forense.

Según expertos de análisis informática forense (http://www.iicybersecurity.com/curso-forense-digital.html), hay grados de compromiso, ya que no todas las vulnerabilidades son iguales y no todos los activos son de igual importancia o están igualmente disponibles para el acceso de un usuario remoto. Ahí es donde una buena gestión entra en acción. Ningún esfuerzo de seguridad tiene un presupuesto ilimitado, por lo que la gestión de vulnerabilidades ayuda a enfocar los recursos disponibles en los problemas más graves que existen en un momento dado.

Omisión de la gestión de vulnerabilidades es como asegurar su casa con un sistema de alarma sofisticada pero sin cerrar cada puerta y ventana antes de irse de vacaciones. Esto es un error  enorme porque las redes tienen muchos hosts y cada uno de ellos cuenta con decenas de problemas potenciales.

Cada solución de seguridad informática (http://www.iicybersecurity.com/seguridad-informatica.html) perimetral (observación de paquetes) puede ser evitada en las circunstancias adecuadas, pero con la administración de vulnerabilidades adecuada un atacante que obtiene acceso a la red no va a encontrar debilidades internas para tomar ventaja de. Es importante entender que todas las soluciones de seguridad perimetral pueden ser anuladas en circunstancias relativamente comunes. Esas circunstancias incluyen la instalación o configuración incompleta o inadecuada menciona experto de servicios de hacking ético. Así, sólo por la evaluación de seguridad informática de activo individual de la red puede mejorar la seguridad de redes con confianza.

Source : iicybersecurity Follow on Google News
CATEGORIES : Security
SHARE :  

Login

Or using ePRNews Account

Don't have an account ? Sign Up

Register New Account

Already have an account ? Login

Reset Password

Already have an account ? Login

DISCLAIMER

If you have any concerns regarding this press release, please contact the Author / Media Contact / Business of this press release. ePRNews is not resposible for the accuracy of the news posted and do not endorse, support any product/ services/ business mentioned and hereby disclaims any content contained in this press release.