Opiniones y experiencias con la cirugía plástica de implantes mamarios

Apr 01, 2017 Mark

Press Release (ePRNews.com) - Apr 01, 2017 - La Wellness Kliniek en Bélgica es conocida en Europa como proveedora de alta tecnología en cirugía plástica. Wellness Kliniek, la clínica más conocida por la cirugía plástica, le ofrece al cliente la experiencia de 15 cirujanos y dentistas impecablemente titulados en la zona de Genk, en la Región Europea dónde colisionan las fronteras de Alemania, Bélgica y Holanda.

Encontrará a un equipo de cirujanos plásticos especializados en cirugía facial y aumento de pecho. Colaborando en un entorno multidisciplinar, ofrecen al cliente el más alto nivel de cuidados y resultados de Europa (1-3). Es ésta colaboración multidisciplinaria la que hace que el equipo profesional Wellness Kliniek se coordine perfectamente con el fin de satisfacer las necesidades de cada uno de sus pacientes.

Elevaciones de pecho, la manera de recuperar su figura perdida!

¿Le preocupa la caída de los senos? La pérdida de firmeza y porte es común en la mayoría de mujeres debido a un gran número de factores tales como la edad, el embarazo, la lactancia o incluso grandes pérdidas de peso (la más común actualmente). La elevación de pecho es la solución quirúrgica adecuada para recuperar forma y figura. Sin embargo, cuando se considera una cirugía tan importante, que puede suponer una diferencia radical en su apariencia, lo mejor es optar por los mejores cirujanos y hospitales. La clínica Wellness, una de las clínicas más experimentadas de la Europa Occidental en cirugía plástica y cosmética, es sin duda la elección acertada para lo que concierne a cirugías de pecho, ya sean aumentos, implantes mamarios o elevación de pecho

¿En qué consiste la elevación de pecho o levantamiento de senos?
La elevación pecho altera frecuentemente la medida del pecho y puede, a veces, modificar la posición de los pezones. Por eso es necesario decidir el tipo de cirugía necesaria e incluso plantear la colocación de implantes durante la cirugía para conseguir el aspecto deseado.

¿Sabía usted que un levantamiento de senos no necesita anestesia general? ¡No tendrá que preocuparse por los efectos de la anestesia general en esta cirugía!

La Wellness Kliniek ofrece los siguientes procedimientos para la elevación de pecho.

Ø  Firmeza de pecho con el uso de implantes.

Ø  Levantamiento de senos implicando la corrección de la glándula mamária, eliminando el exceso de material y moviendo el pezón.

Ø  Otro interesante procedimiento que combina el levantamiento de senos y los implantes para alcanzar la medida y forma deseada.

¡Consigue una cirugía segura mediante la sedación intravenosa!

Con la excelente trayectoria de la clínica, siendo ésta la ganadora cinco veces seguidas, record actual, del premio al Mejor Servicio al Cliente otorgado por WhataClinic, el motor de búsqueda de clínicas más grande de Europa, ¡usted no tendrá que preocuparse por nada! De hecho, incluso es posible efectuar una cirugía de forma ambulatoria, dependiendo de su caso, mientras que en otros pueden requerir de uno o dos días dependiendo de la admisión del procedimiento.

¡Haga un vistazo a http://www.wellnesskliniek.com/es/mamas/lifting-de-mamas/… para más detalles!

Opiniones – Experiencias de los mejores cirujanos plásticos de Europa
Cuando usted escoge la Wellness Liniek en Belgica para sus necesidades cosméticas e intervenciones quirúrgicas, puede estar seguro que todos los especialistas están altamente cualificados y titulados. Cada cirujano trabaja en conjunto, en un equipo multidisciplinario, ofreciendo a cada paciente el mejor resultado posible. La Wellness Kliniek se ha comprometido a restaurar su apariencia juvenil, para despertar su confianza en sí mismo/a y mejorar su vida.

Referencias

(1)    WhatClinc.com: http://www.whatclinic.com/cosmetic-plastic-surgery/belgiu…

(2)    Treatment abroad: http://www.treatmentabroad.com/hospitals-clinics/cosmetic-clinics-belgium-wellness-kliniek-2430

(3)    IMTJ: The World Leading Journal for the Medical Travel Sector: http://www.imtjonline.com/medical-travel-directory/listing/?entryid67=425721&cord=DESC

Wellness Kliniek | official website: http://www.wellnesskliniek.com/es/cirugia-plastica

Source : Wellness Kliniek Follow on Google News
Business Info :
Wellness Kliniek
India
CATEGORIES : Medical Science
SHARE :  

Login

Or using ePRNews Account

Don't have an account ? Sign Up

Register New Account

Already have an account ? Login

Reset Password

Already have an account ? Login

DISCLAIMER

If you have any concerns regarding this press release, please contact the Author / Media Contact / Business of this press release. ePRNews is not resposible for the accuracy of the news posted and do not endorse, support any product/ services/ business mentioned and hereby disclaims any content contained in this press release.