TrasterosPack pone a disposición de sus clientes cuatro centros de trasteros de alquiler

Dec 14, 2016 Mark

Press Release (ePRNews.com) - MADRID, Spain - Dec 14, 2016 - En los últimos años, la demanda de trasteros se ha disparado. Prueba de ello es que es una característica casi obligada en las viviendas de nueva construcción y una opción a la que recurren cada vez más las comunidades de vecinos para aprovechar mejor los espacios comunes. Sin embargo, dos de cada tres viviendas en España todavía no cuentan con un guardamuebles, por lo que han surgido empresas como TrasterosPack para saciar esa demanda.

TrasterosPack cuenta con cuatro centros de trasteros para alquilar en Madrid capital: en el Barrio de la Concepción, en el Barrio de Hortaleza, en la Avenida de la Albufera y en Santa Eugenia. Todos ellos cuentan con fácil acceso desde las principales vías de comunicación (M-30, M-40, A-2 y A-3) y parking privado para los clientes, además de estaciones de transporte público cercanas (tanto de autobús urbano como de Metro y Cercanías).

Entre el resto de ventajas de los centros de trasteros de alquiler de TrasterosPack se incluyen la vigilancia 24 horas, la existencia de cámaras de seguridad, accesos adaptados para discapacitados, seguro individual para cada guardamuebles y paredes de ladrillo en todos ellos, no de pladur, lo que permite anclar estanterías. Además, el acceso a los mini almacenes es posible las 24 horas del día, los 365 días del año.

TrasterosPack también ofrece numerosas ofertas que hacen que alquilar un trastero sea una realidad para todo tipo de bolsillos. Actualmente, es posible conseguir un guardamuebles con cuatro meses de alquiler al 50% de descuento. Si lo que necesitas es una furgoneta para trasladar tus enseres, TrasterosPack proporciona una de forma totalmente gratuita junto con un descuento del 50% en el alquiler del trastero durante dos meses.

Además de trasteros de alquiler, TrasterosPack permite adquirir un mini almacén en propiedad. Para ello, ofrecen asesoramiento personalizado en su oficina de la calle Santiago Alió, 21 (Madrid). Desde su web también se pueden realizar consultas y solicitar presupuestos de forma cómoda y sencilla. Puedes acceder a través del siguiente enlace: http://www.trasterospack.es/

Source : TrasterosPack Follow on Google News
Business Info :
TrasterosPack
Madrid, Madrid Spain
Website: http://www.trasterospack.es/
CATEGORIES : Real Estate
SHARE :  

Login

Or using ePRNews Account

Don't have an account ? Sign Up

Register New Account

Already have an account ? Login

Reset Password

Already have an account ? Login

DISCLAIMER

If you have any concerns regarding this press release, please contact the Author / Media Contact / Business of this press release. ePRNews is not resposible for the accuracy of the news posted and do not endorse, support any product/ services/ business mentioned and hereby disclaims any content contained in this press release.