Nueva bomba de pistones axiales de HAWE Hydraulik

Press Release (ePRNews.com) - QUITO, Ecuador - May 12, 2016 - La nueva bomba de pistones axiales V80M-200 de HAWE Hydraulik SE, ofrece una densidad de potencia que es nuevo en esta clase. Diseñado para una presión nominal de 400 bar y una presión máxima de 450 bar, se desplaza hasta 202 cm3 / rev. Sin embargo, a tan sólo 344 mm de longitud y 292 mm de ancho, ocupa muy poco espacio. El diseño de la bomba se define por su compacidad.

El tipo V80M-200 transforma una potencia de hasta 325 kW. Tambien la bomba proporciona todo el desplazamiento hasta un par motor de 2.150 rev / min. De esta manera la bomba de pistones se convierte en líder en el mercado.

En el diseño de la bomba se aseguró de que la bomba y el controlador utilicen el mínimo espacio posible. El controlador es tan hábilmente integrado que permanece dentro del contorno de la bomba y no ocupa espacio adicional. La bomba está conectada directamente al motor de combustión o por medio de una caja de transferencia.

Debido a su unidad de accionamiento robusto y los materiales utilizados, la bomba es ideal para un funcionamiento continuo en máquinas de trabajo móviles, tales como bombas de hormigón, los encabezados de carretera, máquinas de túnel de conducción, cosechadoras o vehículos municipales.

Para más información acerca de bombas o maquinarias en alquiler y venta en Ecuador, visita nuestra página web:

http://anunciosmaquinariaecuador.com/

Source : Anuncios Maquinaria Ecuador

You may also like this  

CATEGORIES : Construction
DISCLAIMER : If you have any concerns regarding this press release, please contact the Author / Media Contact / Business of this press release. ePRNews is not resposible for the accuracy of the news posted and do not endorse, support any product/services/business mentioned and hereby disclaims any content contained in this press release.

Login

Or using ePRNews Account

Don't have an account ? Sign Up

Register New Account

Or form here

Already have an account ? Login

Reset Password

Already have an account ? Login