El servicio como producto llega a Panamá

Aug 10, 2022 Mark

Press Release (ePRNews.com) - PANAMA CITY - Aug 10, 2022 - Justo antes de la pandemia, Walmart, el gigante americano de los grandes almacenes, llegaba a un acuerdo comercial con Handy (ahora Angi Homeservices), el mayor marketplace de servicios para el hogar del mundo. El objetivo de Walmart era ofrecer a sus clientes paquetes de servicios estandarizados que podían venderse tanto en tiendas como en su sitio web como si fuera un producto más. El mismo concepto llega ahora a Panamá de la mano de Multimax, líder en línea blanca y tecnología, que ha llegado a un acuerdo comercial con Camarounds, una startup panameña lanzada a finales de 2020 que aspira a ser el Angi latinoamericano.

Con esta alianza, Multimax puede ofrecer a sus clientes, utilizando la red de profesionales de Camarounds, la instalación de una TV desde $60 y el mantenimiento de equipos de línea blanca desde $65.97. Dicho servicio puede comprarse directamente en las tiendas, permitiendo al cliente elegir el horario que mejor le convenga en cualquier día de la semana.

“Nuestra intención es aportar una experiencia sin igual a nuestros clientes y todas las garantías de un gran producto y una instalación bien hecha. Camarounds nos aporta inmediatez y la capacidad de ofrecer estos servicios de manera casi ilimitada. Sin embargo, lo que más valoramos es la calidad de sus profesionales, que ya han sido altamente calificados previamente por antiguos clientes en su plataforma” – indicó Astrid Martínez, Asistente de Presidencia. “Esto nos da la seguridad de ofrecer un servicio de calidad y cumplir con las expectativas de nuestros clientes”. La señorita Martínez también precisó que el servicio estará disponible, de momento, sólo en Ciudad de Panamá y que el porfolio de servicios se irá ampliando progresivamente.

“Para más del 50% de los clientes, una correcta instalación es una preocupación más importante que la garantía o el mantenimiento”

“Estamos muy felices por la confianza depositada por una empresa líder como Multimax. Esta alianza además tiene mucho sentido. Al poco de nuestro lanzamiento, recibimos en nuestra App numerosas solicitudes de servicios de instalación con fotografías de equipos nuevos en los estantes de grandes almacenes. Decidimos hacer un estudio de mercado y nos dimos cuenta de que, para más del 50% de los clientes que quieren comprar un aire acondicionado, una televisión o un abanico, una correcta instalación es una preocupación más importante que la garantía o el mantenimiento.” – comentaba Luis Felipe Saldaña, CTO de Camarounds. “Nos dijimos que, si en Estados Unidos estaba pasando, teníamos que conseguir lo mismo en Panamá. Creemos que añade mucho valor tanto a los clientes, como a Multimax o a nuestros profesionales”.

El equipo de Camarounds también comentó que esperan que esta alianza permita aportar el conocimiento suficiente para iniciar su expansión internacional.

Sobre Multimax

Creada en 1997, Multimax es una empresa panameña dedicada a la venta de tecnología. Cuenta con 7 sucursales ubicadas en los puntos más importantes de Panamá: Los Pueblos, Los Andes, La Chorrera, Tumba Muerto, Calle 50, Albrook Mall, Westland Mall y Chiriquí. Cuenta con una selección de productos de las marcas más reconocidas ofreciendo productos como laptops, impresoras, routers, puntos de acceso, consolas, juegos, aires acondicionados, línea blanca, TV y electrodomésticos.

Sobre Camarounds

Empresa tecnológica panameña creada en 2020 que permite la contratación rápida y segura de servicios de remodelaciones, albañilería, aire acondicionado, electricidad, plomería y limpieza, entre otros. Cuenta con una red de más de 1.000 profesionales verificados en Ciudad de Panamá y David.

https://www.camarounds.com/

Follow on Google News
CATEGORIES : Construction
SHARE :  

Login

Or using ePRNews Account

Don't have an account ? Sign Up

Register New Account

Already have an account ? Login

Reset Password

Already have an account ? Login

DISCLAIMER

If you have any concerns regarding this press release, please contact the Author / Media Contact / Business of this press release. ePRNews is not resposible for the accuracy of the news posted and do not endorse, support any product/ services/ business mentioned and hereby disclaims any content contained in this press release.