Certificación Well en Latinoamérica

Nov 22, 2016 Mark

Press Release (ePRNews.com) - BOGOTA, Colombia - Nov 22, 2016 - La firma Arquitectura e Interiores ha informado que cuenta con la primera persona líder de sostenibilidad especializado con la certificación Well. Además, destacó que la sede de la firma Pay U fue galardonada por su diseño con este sello.

PayU es la primera compañía en Colombia que le apuesta a la certificación Well y la pionera en Latinoamérica en su implementación.

Las oficinas de esta firma en la zona norte de la ciudad de Bogotá D.C. y en ellas se destacan los conceptos de la calidad del aire, el agua y la iluminación, así mismo le fueron incorporados otros aspectos adicionales para el bienestar del personal de la Compañía como la alimentación, la comodidad física y mental.

La certificación Well se creó a comienzos del 2015 en Estados Unidos,  como un complemento al sello Leed del mismo país, que avala la construcción y el diseño de oficinas que usan eficientemente el agua, la energía y los materiales, y que además ofrecen calidad ambiental interior, incluyendo los retos que pueden tener http://es.aeilatam.com/blog/post/los-ocho-retos-que-enfre…. Well le apunta a acreditar las construcciones que hacen que las personas estén sanas, felices y productivas en los espacios que habitan.

Source : AEI - Arquitectura e interiores Follow on Google News
Business Info :
AEI - Arquitectura e Interiores
Colombia
Website: http://es.aeilatam.com
SHARE :  

Login

Or using ePRNews Account

Don't have an account ? Sign Up

Register New Account

Already have an account ? Login

Reset Password

Already have an account ? Login

DISCLAIMER

If you have any concerns regarding this press release, please contact the Author / Media Contact / Business of this press release. ePRNews is not resposible for the accuracy of the news posted and do not endorse, support any product/ services/ business mentioned and hereby disclaims any content contained in this press release.