Diseño de Oficinas Corporativas de Red Hat

Feb 16, 2017 Mark

Press Release (ePRNews.com) - BOGOTA, Colombia - Feb 16, 2017 - Las oficinas corporativas en Bogotá de la reconocida firma de software de código libre, Red Hat, tienen un diseño que atraen a los empleados a tener una actividad laboral fascinadora y facilita la comunicación con sus compañeros.

Trabajar debe ser el ejercicio de realizar lo que más nos gusta. Así mismo si los espacios permiten la colaboración entre el personal serán ambientes propicios para la creatividad y la innovación. De esa forma lo ha planteado en su diseño AEI Arquitectura e Interiores, que con más de veinte años de experiencia, se ha especializado espacios corporativos.

Las oficinas con una extensión de 970 m2 se encuentran en el complejo empresarial Tierra Firme, piso 19 y están distribuidas en una recepción con muebles en corian, salas de juntas, 76 puestos de trabajo, cafetería y zonas para actividades lúdicas y de esparcimiento. Como se observa en las imágenes, predominan el rojo, el blanco y el negro que son los colores corporativos.

“La esencia del proyecto, que está inspirado en la tecnología, la seguridad y la conectividad; radica en que los usuarios encuentren en sus actividades laborales experiencias únicas que los saquen de la realidad cotidiana: cada área ofrece una sensación diferente para trabajar de manera colaborativa. el co-working es protagonista”, destaca el  arquitecto encargado de la coordinación, Alejandro Millán.

“El reto más importante fue tomar el guideline de la compañía y reinterpretarlo para crear un diseño único y personalizado. Tomamos los colores del manual de imagen de la marca y los combinamos con materiales como la madera, el vidrio, la piedra y el corian”, agrega el representante de AEI.

En el  diseño destacan áreas de circulación claras que facilitan el desplazamiento,  encontrando diferenciadas las diferentes áreas de trabajo y descanso con el uso de los colores corporativos. Más imágenes http://es.aeilatam.com/product/red-hat

Source : AEI - Arquitectura e interiores Follow on Google News
Business Info :
AEI - Arquitectura e Interiores
Colombia
Website: http://es.aeilatam.com
SHARE :  

Login

Or using ePRNews Account

Don't have an account ? Sign Up

Register New Account

Already have an account ? Login

Reset Password

Already have an account ? Login

DISCLAIMER

If you have any concerns regarding this press release, please contact the Author / Media Contact / Business of this press release. ePRNews is not resposible for the accuracy of the news posted and do not endorse, support any product/ services/ business mentioned and hereby disclaims any content contained in this press release.