El sector salud se interesa por el diseño de interiores

Press Release (ePRNews.com) - BOGOTA, Colombia - May 31, 2017 - El número de entidades en el sector salud que en los últimos años han cambiado sus espacios corporativos va en incremento. La industria de la salud en la que se cuentan: farmacéuticas, hospitales, clínicas, EPS e IPS, centros de atención al cliente y consultorios médicos ha buscado mejorar todos sus espacios corporativos.

Los espacios para el sector de la salud involucran ambientes más flexibles y abiertos, lo que permite una permanente colaboración, así mismo poseen instalaciones preparadas en pro de generar espacios funcionales donde primen la calidad y seguridad de los productos y/o servicios que se ofrecen.

Los principales elementos que prevalecen en el diseño de interiores de este tipo de organizaciones son elementos comunicativos como murales que muestran la identidad corporativa, colores atractivos, entre otros, que permiten a los usuarios identificarlos.

Estas piezas son vitales dentro de este espacio porque mantienen a los usuarios informados sobre diferentes aspectos, se puede decir que en estas organizaciones, las informaciones se incorporan a la escena decorativa.

En los proyectos relacionados al sector de la Salud en los que la Empresa de Arquitectura Interiores AEI ha trabajado, los diseñadores han establecido similitudes que se han convertido en tendencias de la industria: La importancia de la marca; el diseño es inspirado en la identidad y los valores de la empresa, inclusión de su público final; cambian sus espacios corporativos pensando cada vez más en la parte humana, sus trabajadores y clientes y por último por medio de estrategias de diseño ahora los espacios de trabajo se están viendo modificados pensando en la salud de sus usuarios.

Un ejemplo es el diseño de las oficinas de Novo Nordisk, en Bogotá. Algunas fotos del proyecto y la vista en 360 grados http://es.aeilatam.com/product/novo-nordisk

http://360.aeilatam.com/novo-nordisk/

Source : AEI - Arquitectura e interiores
SHARE :  

You may also like this  

Login

Or using ePRNews Account

Don't have an account ? Sign Up

Register New Account

Or form here

Already have an account ? Login

Reset Password

Already have an account ? Login

DISCLAIMER

If you have any concerns regarding this press release, please contact the Author / Media Contact / Business of this press release. ePRNews is not resposible for the accuracy of the news posted and do not endorse, support any product/ services/ business mentioned and hereby disclaims any content contained in this press release.