Ofertas Jazztel: ADSL o Fibra, fijo,móvil y Orange TV al mejor precio

Nov 29, 2016 Mark

Press Release (ePRNews.com) - A CORUñA, Spain - Nov 29, 2016 - Ofertas Jazztel: ADSL o Fibra, fijo, móvil y Orange TV al mejor precio. Jazztel ADSL o fibra óptica con fijo, móvil  y Orange TV con Jazztel. Conoce las mejores ofertas y hazte cliente ya llamando al 900 866 380

Escoge tu Pack de Fibra Óptica de Jazztel

Hazte con el Pack de fibra óptica que se adapte a tus exigencias y no dejes escapar nuestra promoción exclusiva hasta primavera del próximo año 2017.

Con el pack de Fibra 20 dispondrás de 60 minutos gratis de fijo a móvil. El pack Fibra 50 te ofrece el mismo número de minutos gratis (60) de llamadas de fijo a móvil, mientras que con el pack Fibra 200 podrás disponer de 120 minutos gratis de fijo a móvil.

Cuál es el Pack de Fibra que más me conviene

Si no paras de navegar a máxima velocidad… El Pack Sin Límite FIBRA 200 está pensado para ti. Disfruta de internet sin pensar cuando parar gracias a los 200Mb de bajada y 200 Mb de subida. Esta oferta incluye llamadas desde el fijo a fijos nacionales y móviles, con llamadas ilimitadas en el móvil y 2,5 GB de datos.

Si quieres navegar a alta velocidad… tu oferta es la del Pack Sin Límite 50. Su diferencia con el Pack Sin Límite FIBRA 200 sólo en la velocidad de conexión, que pasan a ser 50 Mb reales de bajada y 5 Mb reales de subida. Suficiente para disfrutar de Internet y contar con minutos en tu móvil.

Si quieres internet y llamadas a un precio bajo… la oferta FIBRA 20 es la tuya: 20Mb de velocidad de bajada por fibra óptica y 2,5 de subida con llamadas a fijos y móviles nacionales de cualquier operador. Una excelente opción de Fibra a un precio muy competitivo.

Por qué contratar Jazztel

• Siempre ahorras. Jazztel dispone siempre de ofertas con grandes descuentos.
• Dispones de un gran abanico de posibilidades en cuanto a velocidades y precios en nuestros packs.
• Puedes contratar tanto ofertas convergentes (Fibra, ADSL, Móvil, TV) como solo una línea móvil.
• Consigue los mejores terminales al mejor precio (Siempre tenemos ofertas nuevas de terminales).
• Ahora puedes disfrutar de la mejor televisión con Orange TV con canales a la carta, la Liga, La Copa, Liga de Campeones, canales temáticos, etc.
Jazztel devuelve la penalización de tu operador en caso de que tengas permanencia para que puedas cambiarte gratis.
• Nuestros routers tienen muy buenas prestaciones (Wifi 11n, conexión de discos duros e impresoras, etc).
• Nuestra fibra llega a más de 5 millones de hogares.

Más detalles en http://adsl.jazztel.es/

Source : ADSL Jazztel Follow on Google News
CATEGORIES : Mobile
SHARE :  

Login

Or using ePRNews Account

Don't have an account ? Sign Up

Register New Account

Already have an account ? Login

Reset Password

Already have an account ? Login

DISCLAIMER

If you have any concerns regarding this press release, please contact the Author / Media Contact / Business of this press release. ePRNews is not resposible for the accuracy of the news posted and do not endorse, support any product/ services/ business mentioned and hereby disclaims any content contained in this press release.